Imagino que será la propia web de la editora...
Como cualquier empresa sería y minimamente responsable, organizada, y preocupada por dar el mejor servicio a sus potenciales clientes Impulso (que cumple todas las cualidades anteriormente citadas, e incluso algunas más) tiene su propia página Web. (Aquí podría poner un link, pero no me sale de los coj...).
P.D. Busca en San Google y sin problemas.
“Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.
Amiguete, no compres nada de Warner-Impulso. No se merecen nuestro dinero por sus infectas ediciones.
La he alquilado con la esperanza de que fuera un error de la carátula como en el caso de "Un pie en el infierno" y te confirmo la amputación del formato. Los títulos de crédito salen en CinemaScope y al terminar pasa a 1.33. La calidad de imagen es normal, no he visto la de Crest pero por lo que dices seguro que es mejor (esta se ve como si usaras el zoom sobre el original).
Para vuestra información, aquí hay un jilipollas que se acaba de comprar una peli de Warner/impulso (eso si aprovechando las rebajas)y os cuento:
El señor de Balantry, con Errol Flynn.
calidad de imagen-INFECTA
Nada mas salir el logo de Warner Bros y con los títulos de crédito, hay rayas, pegotes, etc, luego, las primeras imágenes, lo primero que se me a venido a la cabeza, aparte de la indignación, es el anuncio de los payasos de micolor, cuando salen descoloridos, pues eso, muy malo.
Audio-versión castellano, redoblaje de tve de los ochenta, no hay manera de tener un doblaje original de Errol Flynn.
Luego versión original subtitulada, sin posibilidad, de version sin subtitulos.
Extras-¿eso que es?
En fin, huid de ella como la peste, os lo dice un arrepentido.
Un saludo
Buytrago, ¿por qué no devuelves esta basura infecta? Es seguro que en donde la compraste te devolverán el dinero o te cambiarán por otra. Tienes que darles una lección a estos impresentables.
Vaya, pues esa me fastidia especialmente porque está descatalogada en Z1. Gracias por avisar, buytrago.
Ésta la puedes comprar todavía en Amazon, pero claro, está a un precio carísimo por quedar pocos. En el apartado de "nuevas" está al precio de como mínimo 74,00 $, y en el apartado de "usadas" está al precio de 28,75 $.
Me imagino que no vas a querer comprar a estos precios tan desorbitados. Esta película nunca me ha interesado en exceso, en mi opinión no se encuentra entre las mejores de Errol Flynn, ahí está envejecido y la película no es tan brillante como las de su primera etapa con Curtiz y Walsh.
Lo se pero pero no pienso pagar eso más 13$ de envío ni de coña. Por cierto Antonio, ¿qué tal The Hurricane Z1 en comparación con nuestra ruína de edición patria?
Ya te diré, Huw Morgan. Lo miraré cuando pueda, lo intentaré antes del miércoles. Por cierto, gracias a tu consejo en el mes de febrero, ya he conseguido verticalizar mi filmoteca en un 75 %. Me ha costado tiempo, pero ahora queda mucho más bonito que antes.![]()
Última edición por Antonio1008; 12/07/2009 a las 01:37
Te agradezco la información, Esther y el rey es una de las pelis de mi niñez y desde entonces se ha visto muy poco, así que compré la de Crest que es un auténtico museo de los horrores y no sólo por la amputación en el formato sino por la deplorable calidad de la imágen, confirmada la nueva amputación, no voy a invertir los 10 € que costaría (con el descuento de ECI) la peli. Te reitero las gracias y saludos afectuosos.
Exacto. Eso es.
Si el máster es nuevo y bueno, quizás me plantee comprármela, pero aprovechando las rebajas.
Si es el previo se lo pueden comer con patatitas y nabos...
Si, ¿De que te extrañas? Es un mercado amplio el nuestro y este tipo de ediciones se venden como churros.....(y mas de la mano de Impulso......)
Hablando en serio... la edición pinta muy bien (hasta trae una nueva partitura de la peli...). ¿La trampa? ¿El truco de tan excelente edición? Pues que estan intentando (segun impulso....) editar la edición de zona 1. Si lo consiguen tienen un comprador seguro. De lo contrario, sería una autentica verguenza que editen una edición coleccionista con la edición ya existente.
Segun me comentaron los señores de Impulso. "Los caballeros del rey Arturo", si se editará en versión coleccionista con el master de zona 1. Aunque en zona....dvd viene que se editará en formato cuadrado. ¿Será un error?
Son capaces de haberla inflado ellos mismos.
Con Impulso cualquier cosa es posible.
Mirado por encima. La calidad de imagen, para mí buena, algo de grano pero poco, no molesto para mí. Tiene bastante nitidez. Lo de grano, no sé si es el mejor máster que tiene Estados Unidos. Creo que es algo mejor que la de aquí.
Audios: inglés y español. Subtítulos: inglés, francés y español. Tiene amplia información sobre las biografías y filmografías de los actores. También tiene trailer. Muy bonitos los menús, de color verde.
Cuando empecé a verla, me han dado ganas de verla entera, pero me tengo que ir a la cama, para que mañana pueda madrugar para el supermaldito curro. Me he quedado enamorado de la peli...
En Amazon está ya a más de 100 $. ¿Vas a comprártela? ¿Ni de coña?![]()
Última edición por Antonio1008; 16/07/2009 a las 00:00
Están a punto de lanzamiento dos nuevas oleadas de títulos Warner/Impulso. Es de prever otro cúmulo de desastres y despropósitos obtenidos de masters caducos e impresentables, pero hay que añadir algo que, últimamente, se está haciendo costumbre en Impulso: ocultar sistematicamente los datos correspondientes a los formatos de sus ediciones; ni las webs epecializadas, ni las revistas, ni las tiendas on-line, parecen tener acceso a esa información fundamental.![]()
Señal indudable de que a la nefasta editora no le interesa hacer públicos los resultados del uso de masters "no idóneos" para perpetrar sus deficientes ediciones.![]()
Creo que están a punto. Ya están cargando el material:
![]()
Última edición por hopper; 25/07/2009 a las 20:57
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).