La próxima semana viene: 'El calzonazos'
La próxima semana viene: 'El calzonazos'
yo solo espero que no nos falte la Tia De Carlos,fué su ultima película que hizo antes de morir el 26 de Febrero del 82 de una angina de pecho en un hotel de madrid............existe una pagina muy buena en memoria del actor,por cierto que nos faltan dos o tres peliculas???
LG OLED G2 55”/ Blu Ray UHD Sony UBP-X700//Apple TV 4K 2022/Amplificador Yamaha RX-473
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me copié una lista, creo que de este hilo, y me he ido marcando con una X las que han ido saliendo (y yo comprando, claro):
* La Ciudad no es Par Mí X
* ¿Qué Hacemos con los Hijos? X
* El Turismo es un Gran Invento X
* Abuelo Made In Spain X
* Hay Que Educar a Papá X
* El Padre de la Criatura X
* El Abuelo tiene un Plan X
* El Alegre Divorciado X
* Estoy Hecho un Chaval X
* Vaya Par de Gemelos X
* El Difunto es un Vivo
* Se Armó el Belén X
* Don Erre Que Erre X
* El Calzonazos
* Es Peligroso Casarse a los 60 X
* La Tía de Carlos
el viernes que viene toca Operacion Mata-hari con lopez vazquez,gracita morales y nuestro querido antonio ozores
Si, esa es la de la próxima semana! ;)
es muy recomendable tanto casi un caballeo como la de la semana que viene
Proxima semana "La tia de Carlos" y no dice nada de que sea la última.
Hasta el próximo domingo no sabremos nada...
Hoy me he comprado "El Calzonazos", pero creo que el disco está dañado porque no me lo lee ningñun equipo, ¿sabeis si podre descambiarlo en el kiosko?.
El próximo viernes: 'La guerra de papá' con Lolo García, Veronica Forqué, Teresa Gimpera, Héctor Alterio...
Proxima semana "El difunto es un vivo". Se completa la colección.
Sí y por lo visto, ahora sacarán una cámara de fotos no?
Capturas de la edición de venta, aquí.
La peli del próximo viernes: 'El insólito embarazo de los Martínez' (con Esperanza Roy, Jose Sazatornil, Mirta Miller...)
Salió mi mensaje repetido, lo siento.
P.D: Edito.
Os informo de que en el periódico de hoy se anuncia una nueva colección de películas (para los domingos) y se trata de las películas de 'Marisol' (Pepa Flores).
Próximo domingo: 'Tómbola'
Las cogereis?
yo si..................tenemos lista y numeros de titulos????
LG OLED G2 55”/ Blu Ray UHD Sony UBP-X700//Apple TV 4K 2022/Amplificador Yamaha RX-473
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------