Pues empezamos la semanilla de Jalobin!
Este finde he visto....
Malota como ella sola. Sinceramente no controlo demasiado esta saga, salvo la primera que le vi en su época y que no he vuelto a ver, me pongo la última película del muñeco diabólico como lo conocía en su tiempo. Película que ha salido directamente al mercado doméstico, cosa que me extraña (porque hay películas peores estrenadas todos los fin de semana) y no me extraña (porque es malota, malota).
Lo peor de la película es que creo que se quiere tomar en serio, esperaba más comedia, que fuera más cachonda, que te rias, pero nada, demasiada seria. Le han dado un origen al muñeco que a mi por lo menos me parece un poquito cogido por los pelos.
PUEDE CONTENER SPOILERS!!!!
Es lo que comentaba, demasiado seria le han querido dar una tensión imposible de hacer en condiciones, llega aburrir. Estas deseando que el muñeco se lance y mate a todos los odiosos personajes. ¿el personaje del cura que cojones pinta? está más que claro que es el primero en caer. La niñera... ese giro lésbico lo mejor de la película. Y lo peor de todo es que el muñeco tarda una vida y media en actuar, va lento de cojones, lo mismo es un enano, que un stop motion, canta por soleares. Le cambia la cara cuarenta veces a lo largo de toda la película. Un desastre.
Los sustos del gato mejor ni hablar de ellos, para cualquier movimiento hay un relámpago. Sustos tipo te toco el hombro, sustos del tipo menuda noche de relámpagos y a aprece la tipa detrás tuya! en fin... Nada de miedo. El tema está en que había posible material para hacerla tremendamente cachonda, pero es una película totalmente fallida. Por cierto tarda mil años en acabar...
FIN DE LOS SPOILERS!!!!
Yo por lo menos me quedé con más ganas de Chukcy.
Por cierto, no sé porqué pero me dio sensación de que habría algo al final de los créditos y posiblemente sea lo mejor de la película.
Un saludo.