Noticia "excitante" (al menos entre el público femenino); por fin sale adelante el proyecto basado en uno de los libros más vendidos de los últimos tiempos: Cincuenta sombras de Grey. El film será dirigido por Sam Taylor-Johnson (Nowhere boy), y llegará a cines estadounidenses el 1 de agosto de 2014, con la fecha de su estreno internacional todavía por señalar.
Queda todavía por determinar quién interpretará a Christian y Anastasia, algo que puede ser todavía más determinante en el éxito seguro de esta adaptación, un taquillazo cantado por las cientos de miles de fans de la novela original y por la curiosidad que despiertan proyectos de tan alto contenido erótico (véase el éxito de la mediocre pero mítica Instinto básico).
Sinopsis:
Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey.
Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales.
Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.
Fuente: Ain't it cool news