Buenas! Ya estoy a Hawaii, a Waikiki concretamente. Después de más de 6 horas, que han sido jodidas porque habia unas turbulencias impresionantes, llegamos aquí y... joder, QUE CALOR! En serio, llegamos a las 14h hora local y estabamos a 23 grados. Ahora son las 9:15 (la diferencia horario con España es mayor que en LA, unas 11 horas y media).
Estoy alojado al Sheraton Waikiki q, para mi gusto, es mucho más hotel que el Westin Bonaventure de LA. He hecho fotos del hotel y la habitación, pero no se si colgarlas... Después del registro y tener las habitaciones, me he puesto un bañador y directo a la playa privada que tiene el hotel justo delante. El agua estaba perfecta, ni fria ni caliente, y la arena es suave suave suavecita. Luego me he metido en el spa con vistas al mar, y un par de hawaiianas me han hecho un profundo masaje relajante.

Luego me he duchado a la ducha hidromasaje que tienen las habitaciones del hotel y a cenar un bufé libre en el comedor. Ahora mismo estoy en la terraza de mi habitación, con mi portatil y conectado a internet por Wi-fi y escribiendo todas esas fardadas (joder, ahora mismo me doy cuenta de ello).
Ah, en la misma avenida del hotel, esta lleno de tiendas de marca a precios relativamente bajos, he visto unos relojes DKNY con correa de piel por 90 dolares, impresionante (seguro que Hidroboy se volveria loca loquita con esas tiendas).
En cuanto al peinado, tiene una explicación: resulta que el agua de LA tiene mucha cal, y claro, cuando me ducho, como mi pelo es muy muy sensible y delicado, pues se me ha quedado así. Que hi farem.
Bueno, seguiré informamndo más. Ahora ya me quedaré durante toda esa semana aquí en Hawaii, mañana empieza el Congreso y termina el miercoles, los dias que quedan los aprovecharé para hacer turismo: visitar Pearl Harbor, los volcanes, hacer surfing, hacer submarinismo... ya veremos.