En Alicante el video club Manila sigue funcionando, pero claro, la oferta en películas se ha reducido notablemente, aunque tienen de segunda desde hace bastante tiempo, y ahora con la variedad tipo kiosko siguen abiertos.
Lo regentan dos hermanos que desde que los conocí por parte de un amigo en los 80 hasta hoy siguen en ello aún viendo la situación compleja.
En aquella época había Beta, 2000 y vhs tanto en cintas normales como en las X, subiendo al segundo piso donde también existía una inmensa colección y espacio destinado a ellas.
Luego, al tiempo ese segundo piso lo dejaron y llevaron todo a dvd, posteriormente bluray, e incluso videojuegos de antaño y modernos.
Sin embargo si alguien desea seguir completando su colección esta página web también es relevante. Yo compré hace años, pero se dice años, bastantes películas con muy diversas temáticas, incluso gay, por lo que es bastante completa. Ahora, es inevitable el precio de envio como es lógico, pero disponen de una amplia variedad de ofertas. La recomiendo.
http://www.dvdgo.com/