A pesar de que la última película de Kick Ass obtuvo una floja recaudación en taquilla (tan solo de 60 millones de dólares) su guionista Mark Millar deja todavía abierta la posibilidad a una tercera entrega. Sin embargo, Chloë Moretz, actriz que interpreta Hit Girl, no ven tan claro que su participación en una nueva secuela. "Lamentablemente, creo que he acabado con ella". Era un personaje chulísimo, pero no creo que haya más películas" afirmó recientemente la joven actriz norteamericana.
Las razones a estas declaraciones tan ‘tajantes’ parecen estar claras. Primero, porque se convirtió en una de las películas más pirateadas y bajadas del año pasado, hecho que provocó su más que pobre recaudación en taquilla. Por esta razón, tanto los productores como los guionistas no tienen confianza ya en esta saga, que apenas le aportaría beneficios económicos. Aunque quién sabe, quizás la productora dedica desmarcarse de las declaraciones de Chloë y realizar una tercera parte con otro argumento y actores principales distintos.
Sin embargo, seguro que los fans de esta saga no verán con los mismos ojos una nueva entrega sin esta actriz de tan solo 17 años de edad, que ya se encuentra inmersa en otros proyectos como ‘The Equalizer’ o en ‘La Quinta Ola’.
¿Y vosotros? ¿Os parecería bien una nueva entrega de Kicks Ass sin Chloë Moretz?