Todavía es una posibilidad que está sopesando la productora CBS. Aunque Charlie Sheen ya les ha hecho saber que estaría dispuesto volver a la serie Dos hombres y medio después de que la dejase en la octava temporada. Por aquel entonces, este actor americano fue despedido debido a los numerosos escándalos y polémicas en los que se vio envuelto (sobretodo relacionados con el mundo del alcohol y las drogas).
Lejos de cancelar la serie, Ashton Kutcher le sustituyó y la cosa no fue a más. Sin embargo, parece que ambas partes han dejado atrás sus diferencias: “Ellos saben que quiero hacerlo y yo sé que ellos están abiertos, así que imagino que sólo estamos a una reunión para hacer que suceda". Con estas declaraciones, parece que tanto Charlie como los propios directores de CBS no verían con malos ojos su vuelta a esta sitcom que ya tiene más de diez años y trece temporadas a sus espaldas.
Si este acuerdo finalmente se rubricase, al actor le gustaría volver y ayudar a cerrar la serie de la forma que se merece. Además, también serviría para zanjar cualquier tipo de polémica y para volver a reencontrarse con aquellos fans a los que no le gustaron las formas de actuar del actor. Aunque quizás por ciertas incoherencias del guión no sería posible.
¿Y vosotros? ¿Os gustaría la vuelta de Charlie Sheen a Dos hombres y medio?