Hace unos meses surgieron todo tipo de rumores que afirmaban que Channing Tatum se encontraba en plenas negociaciones con 20th Century Fox para encarnar algún personaje de la película X-Men: Apocalypse. Pues bien, finalmente se ha confirmado esta noticia, y este actor norteamericano interpretará con total seguridad a Remy LeBeau, conocido mundialmente como Gambito (Gambit). De esta forma, Tatum cumple así el sueño de meterse en la piel de uno de sus mutantes favoritos desde que tenía uso de razón. Ahora solo queda esperar que rubrique su contrato cinematográfico, algo que se concretará en las próximas semanas.
Por su parte, la productora de esta cinta, Lauren Shuler Donner, afirma que Channing es el actor perfecto para este papel: “Bueno, ya sabemos que es un granuja. Es un sinvergüenza como Remy LeBeau, y puede manejar la acción, nosotros lo sabemos. Tiene un buen corazón, lo conozco personalmente, hice una película con él. Así que pienso que lo hará bien”.
Hablando ya un poco sobre la dirección de esta secuela sobre “X-Men: Días del futuro pasado”, volverá estar a cargo de Bryan Singer y su rodaje empezará casi de forma simultánea con el nuevo spin-off sobre Lobezno. Por ello, todavía habrá que esperar a 2016 para ver de nuevo a Gambito en acción.
¿Y a vosotros? ¿Pensáis que Channing Tatum hará un buen papel?
Mientras tanto, podéis deleitaros con el último tráiler de X-Men: Días del futuro pasado que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de junio.