Puff pues a mi la primera me encanto, y esta segunda dure exactamente un capitulo y medio, me aburrio de la ostia.
Puff pues a mi la primera me encanto, y esta segunda dure exactamente un capitulo y medio, me aburrio de la ostia.
Trailer de la 3ª Temporada en castellano
Barbara Crampton (Re-Animator, You’re Next, Beyond the Gates) estará en la próxima temporada de la antología de terror de Syfy, Channel Zero: The Dream Door
Re-Animator star Barbara Crampton cast in new season of Syfy horror show Channel Zero
La T1 fue buena, me triunfo. La 2 es una bacala soporífera y la 3 la acabo de empezar y pinta mejor que la 2, aunque muy explícita, no me gusta que salga todo lo sobrenatural tan a pelo.La temporada 1 era mucho más sutil.
https://twitter.com/TheRealDocJota
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
La temporada 2 es un coñazo indescriptible.
La 1 sí está muy bien, y la tercera... pues ni idea. Con la segunda se me quitaron de ver más.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
La temporada 2 es la mejor,
Poster de Channel Zero: The Dream Door
Esta 4ª Temporada está basada en el Creepypasta Hidden Door, que trata sobre un matrimonio que descubre una extraña puerta en el sótano
Me he visto la primera y la tercera temporadas. Con la segunda me quedé dormido dos veces en el segundo capítulo y lo dejé por imposible.
Me da la impresión de que, a pesar de ser temporadas de tan solo 6 episodios, aún así las historias no dan para tanto. Hay mucha reiteración (lo de la segunda temporada directamente se basa en eso) y unos personajes protagonistas que se desarrollan para crear complejidad dramática, pero que a la hora de la verdad sus tramas no importan demasiado.Spoiler:
Vamos, que quizás cada temporada se podía resumir en un capítulo de una hora perfectamente. Algo a lo Black Mirror pero en el género del terror.
De hecho los creepypasta que adaptan son historias cortas que basan su interés en el impacto inmediato y en su intensidad. Me parece una decisión curiosa que le dediquen una temporada completa a cada una.
Trailer Oficial de la 4ª Temporada
Me animé con esta serie, que tenía desde hace tiempo en la lista de deseadas de terror.
Empecé por la temporada 4: Dream Door.
Y ha cumplido con creces mis expectativas. Una historia que, aunque simple, está bien escrita. Está muy cuidada escenográficamente, sus decorados, su fotografía con sorpresas como planos circulares y en planta, muy colorista, personajes memorables (Pretzel Jack brutal), protas que no dan pena... nos sitúa en una auténtica pesadilla que no se hace nada pesada porque, aunque se toma en serio, no tiene pretensiones más allá de cerrar la historia que abre sin dejar cabos sueltos. Es la contrapartida más directa y menos lírica de American Horror Story que, para mí, consigue presentar los miedos de forma más cercana.
Nota: 6,5/10
Temporada 2: The No-End House
Me sorprendió menos que la temporada 4, quizás porque sigue la misma línea de mezcla fantástico-realista y es una trama más vista esta de 'amigos entran en realidad paralela' (algún capítulo de V/H/S o de Black Mirror ya lo han tratado, Vivarium...). Es menos impactante en mi opinión, pero disfrutable de igual forma, su personaje principal, la chavalita de Hell Fest, lo hace muy bien, y el tener varias tramas abiertas (aunque en el capítulo 2 es un caos y parece que va a ser un lastre, he leído algún comentario por aquí sobre ello), justifica la temporada entera, que de otra forma parecería alargada sin sentido.
Nota: 5,5/10
Los que no sepan si empezarla, probad con una de las temporadas, de la que más os atraiga la trama, y a disfrutar, que si os gusta el género tenéis 6 capítulos de unos 40 mins cargados de referencias al género, con su gore, con sorpresas de cámara, buen gusto escenográfico, decente desarrollo de personajes y siendo ligerita, corta y sin pretenciosidades... y merece la pena porque es distinta al resto de series de terror puras que hay. Yo seguiré con la temporada 3, pondré por aquí impresiones cuando la termine.