Tras más de 200 capítulos y 9 temporadas, la serie producida por CBS "Como conocí a vuestra madre" echa el cierre en la pequeña pantalla. Han pasado ya nueve años desde que el personaje principal de esta historia, Ted Mosby empezase a contar a sus dos hijos la gran aventura que supuso conocer a la mujer de su vida, que gracias a la ayuda de sus amigos, Lily, Marshal, Robin y Barney, se convirtió en una historia digna de contar.
Obviamente en este artículo no vamos a desvelar cuál ha sido el final de esta exitosa serie. Pero ya os decimos que no dejará indiferente a nadie. De hecho, la propia red, con Twitter a la cabeza, se ‘incendió’ con todo tipo de hashtags relacionados con el último capítulo. Como era de esperar, se pueden recoger una gran diversidad de opiniones, cada cual muy respetable. Unos creen que era el mejor final posible para cerrar la trama, otros pensarán justamente lo contrario, y por último hay otros espectadores que se quedaron con una sensación agridulce o indiferencia, como si ese final no hubiera sido suficiente.
De una forma u otra, millones de personas se han quedado ‘huérfanas’ de su serie favorita, y tanto si te gusta como si no el último capítulo de CCAVM (HIMYM en inglés) seguro que al final sientes algo de nostalgia por no poder disfrutar más de los líos, aventuras y desamores en los que se ven inmersos los personajes de esta entrañable historia.
¿No habéis visto todavía el final de la serie? Pues os animamos que lo hagáis y dejéis vuestra opinión aquí. Eso sí, nada de ‘spoilers’ por favor.