El problema es que en este caso el equipo de producción responsable de la película fue el que inició esta "guerra de sexos" para darle la máxima publicidad posible, se le fue de las manos y, lo peor de todo y lo único que realmente importaba, económicamente no salió bien la jugada.
Ya que gusta tanto hablar de las típicas conspiraciones "imperialistas yanquis" para vender sus productos y crear guerras donde no hay, ¿por qué no pudo darse el mismo caso ahora? Con lo fácil que es crear unos cuantos "twitts" y soltarlos en la red.
Anda que no estamos cansados de poner a parir todos los días películas protagonizadas por hombres.
Que las critican porque son mujeres... por eso Wonder Woman fue de lo mejor valorado por el público en Batman v Superman.
Que Wonder Woman gustó porque está buena... por eso Kathy Bates se come la pantalla en Misery y no es precisamente una mujer que destaque por su belleza.
Que no ocurre lo mismo en el caso contrario... no me cansé de ver mujeres babeando en Troya por los cuerpos esculpidos de Eric Bana y Brad Pitt (y hasta por Orlando Legolas Bloom). No me cansé de ver chicas babeando en la soporífera Crepúsculo: Luna nueva por los adolescentes hombres lobo metrosexuales.
Que critican a Leslie Jones porque es mujer, fea y negra (el combo completo)... por eso Whoopi Goldberg era en su día un reclamo seguro en cualquier peli que saliera y el público en general la adoraba.
Que la critican porque son mujeres... a Kristen Stewart, que es guapa, la sustituyes con una escoba con peluca y haría el mismo papel; Mary Elizabeth Winstead, que es guapa, se come la pantalla en 10 Cloverfield Lane.
Y cuando se ve ya muy jodido el tema agarramos y creamos un ataque brutal racista-machista contra la negra del grupo como último recurso para tocar la fibra sensible y salir en todas las portadas, porque evidentemente los trolls de internet representan a la mayoría de la población mundial cuando interesa y las conspiraciones no existen cuando interesa: http://www.eldiario.es/cultura/fenom...539296532.html