Bueno a ver si sale hoy aunque no espero nada ojala y me equivoque pero me da que sera un estilo a la ultima,osea una mierda.![]()
Bueno a ver si sale hoy aunque no espero nada ojala y me equivoque pero me da que sera un estilo a la ultima,osea una mierda.![]()
Cazafantasmas es Nueva York, la ambientación rural que tiene se me hace algo raruna.. encima sin el elenco original de protagonistas. En fin, veremos el trailer a ver que sensaciones deja..
Y hablando de trailer, ¿se conoce a qué hora saldrá?
Pues aquí está el trailer:
https://youtu.be/hN38Uw5K3us
lo que ya dije en su dia , un stranger things meet ghosbusters
Pero que mierda es esto? Mira que me temía lo peor pero ha superado mis espectativas de horroroso, otra peli de niños infantil.
A la mierda ya hombre![]()
La verdad es que no sé que pensar, no dudo que pueda ser buena pero no me ha hecho recordar a las 2 primeras para nada.
a mi si me gusto![]()
Puede ser muy buena y entretenida, pero si se criticaba a la del 2016 por "no respetar la esencia de GB" (a mi me pareció un reboot mas que reivindicable, discusión de los cambios de personajes principales aparte), no se que dirán ahora...
Es un primer vistazo pero ya de entrada lo que a mi menos me transmitió es "GB".
Si me atrapo y me gano interés como película "relacionada"
Última edición por McClane; 09/12/2019 a las 15:45
Tráiler aburrido.
Tiene pinta de truño.
La de 2016 disfruté del tráiler y película
En este caso grandes dudas.
Me da que va a ser un batacazo de
Taquilla. Ojalá me equivoque.
La versión femenina tiene mil veces más del espíritu de las originales que... esto.
Si ya la defendía, ahora más.
Por ahora no compro.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
¿Has visto el tráiler entero o solo el principio? Porque al final empiezan a salir las cosas paranormales.
Yo de verdad que lo flipo con los que no les gusta. Para empezar que es solo un tráiler, no la película entera, y segundo.. ¿qué le falta del espíritu de las originales? ¿Que hay gente joven en vez de los mismos actores? (Que por cierto, aparecerán en la peli) .. Yo le sigo viendo el espíritu.. pero modernizado, y con gente joven..
Pues nada, visto queda que la gente hoy en día no se traga una película de franquicia si no es literalmente un copia y pega de lo mismo de antes. ¡Viva el cine!
Lo que sale en el trailer será el 1/3 de la peli y me parece muy apresurado sacar conclusiónes de eso. Yo por lo que veo parece la 4º temporada de Stranger things que no me parece mal si en próximas entregas se va madurando según crezcan los protagonistas.
Aun asi doy gracias a dios de que no sea una película políticamente correcta como la anterior.
Buen trailer. La primera impresión es que Jason Reitman ha recuperado la dignidad de la saga que inició su padre, después del bodrio de 2016.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
A mi me ha gustado. Al parecer el prota es el nieto del personaje de Harold Ramis DEP. Se han guardado a los originales de momento.
Última edición por kevin33; 09/12/2019 a las 16:43
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Viendo la apariencia de la chica ySpoiler:
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
A mí me ha gustado. No enseñan mucho (que yo lo agradezco) y tengo curiosidad por verla. Voy a intentar no ver más trailers y así dejo que me sorprenda cuando la vea (y espero que sea para bien)
Decepcion mayuscula a falta de ver mas. Un Cazafantasmas con niños de protagonistas?. Venga ya!.. En fin, estaba claro que la epoca gloriosa y de una buena oportunidad para hacer una buena continuacion paso ya hace años como hemos dicho ya por aqui varias veces. Que si, que si te olvidas de todo y desconectas el cerebro lo mismo es hasta entretenida y una buena pelicula olvidando todo lo anterior, pero es otra cosa muy distinta y no tiene nada que ver. En el mismo trailer ya te estan diciendo abiertamente que te olvides de todo lo clasico, ni una imagen de un solo actor original.
![]()