Abro este post para ver qué os parece esta película dirigida por Christian Duguay en 1997, con Aidan Quinn, Donald Sutherland y Ben Kingsley.
En estos momentos la están ponienod en A3, una de las mil veces que la han puesto en TV. Creo que aquí ni se llegó a estrenar en cine, pero me parece bastante interesante.

Sé que quizá no sea una maravilla, y en algunos aspectos mejorable, pero siempre me ha gustado. Fue una de esas sorpresas que de vez en cuando te encuentras cuando aburrido enciendes la TV sin saber que ver, y te deja pegado al asiento hasta que acaba.
Me parece superentrenida, bien realizada y sobre todo con unas actuaciones muy buenas. Sobre todo destacando a AIDAN QUINN, uno de esos actores que aprece en mil películas, algunas de ellas de dudosa calidad, pero que sule estar a la altura de todas.
No hay escenas tremendamente espectaculares, pero el ritmo es trepidante y no decae en ningún momento. En fin que a mí siempre me ha parecido una buena película, pero poco conocida, y que me interesa saber qué os parece.