Vista el fin de semana pasado, la última película de Dani de la Orden, me gustó mucho. Para mí es un salto temático en su filmografía al ser para mí lo más dramático que ha dirigido (al menos de entre sus pel´ciula que he visto)

Leyendo ahora algunos comentraios de Filmaffnity sigo con la sensación de haber visto algo dramático, que es verdad que tiene su componente paródico, con algún rasgo vitriólico, pero para mí esa tono de comedia queda soterrado por los componentes dramáticos, incluso diría que con algún apunte trágico. No sé salí del cine hasta poniendo en relación la película con Lanthimos o algún dramón de Villeneuve (pienso que parece que salí del cine con una vena intensa elevada).

Por lo demás, pues como se indica alabar en buen hacer escénico del director, que sabe filmar todo muy bien y aprovechar perfectamente el decorado protagonista. Y, como siempre con este director, alabar su dirección de intérpretes, todos magníficos y entregados y que hacen que me crea en todo momento las situaciones.


Pongo por aquí el trailer, esta versión corta (hay otro más largo que para mí cuenta demasiado):



Saludos