Me encanta.
Curioso poster animado.
Adecuadamente esquizofrénico.
Esta verdaderamente logrado ese póster.
Muy original, todo lo contrario a la pinta de la película...
I'M BACK MADAFAKA
Y ya sólo faltaría que la escena de la ducha en los vestuarios estuviera diseñada para poner burrotes a los espectadores masculinos de esa edad.
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Esa escena, sospecho, será anonadantemente casta...
Muy bueno, sí señor![]()
J*der, con la "fea-inadaptada" del instituto.
"People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Justo venía a decir que la apariencia de la moza no cuadra con el personaje ^^UUUUUUUUUU
Es la niña del remake de Let the right one in ¿no? (no puedo decir reinterpretación, dudo que se leyeran siquiera el libro los directores del remake XD), ¿está destinada a hacer más guapas a las protas de las películas? XD
A mí no me está gustando mucho lo que voy viendo. La Carrie original tenía toda la pinta de una chiquilla asustada. Esta tiene pinta de querer verse guapa y guay poniendo cara de susto.
Si hoy en día hicieran un remake de Alien, Ripley sería una niña mona (esta misma probablemente) y los jovenzuelos babearían sin fin con la escena de las bragas XD
Y algunos de nosotros moriríamos un poco por dentro XD
Lo próximo: un Otelo sueco y rubio.
Jane, buena y completa selección. Curioso, no está ni Shreck, ni Lugosi, ni Lee. Mis tres prototipos principales. Aunque te han faltado algunos. Por ejemplo, éste:
(Ese medallón lo tengo en mi colección, dicho sea de paso).
Puede que esta película me guste al final, pero Carrie es ésta:
La chica de la que nadie se enamora en un instituto (aunque ahora vengan a decir que es guapa y tal y tal).
"People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Es que en la Carrie original...
Spoiler:
Por muy inadaptada y rara que sea, una chica con esa carita siempre va a tener su público en el instituto.
Última edición por Muzzy; 01/06/2013 a las 10:47
Muzzy, eso mismo lo he comentado y escrito un millar de veces. Lo del patito feo que intenta transformarse en cisne ante la deseosa y protectora mirada del espectador. Justo al estreno de la película me publicaron un artículo largo sobre King y me despaché a gusto.
El gran amor del conde Drácula. De momento es mejor esperar, porque circula por ahí una copia pirata que desvirtúa el valor plástico de esta película, ya que Cubero proporcionó una fotografía impresionante, que aquí se queda en parches de colores. De esta película tengo un audiocomentario completo que pondría en manos de la empresa editora (que espero sea 39 Escalones).
Uy, yo me siento muy identificada con ella!! Te meto un tochazo inside!
Bueno, yo creo que Carrie sí es guapa, a mí en ningún momento me parece una chica fea. Lo que le pasa no es que sea fea, es otra cosa. Yo en el instituto en los primeros años no era considerada guapa, de hecho era el patito feo de la clase. Lo que pasaba era que las demás chicas de mi clase habían crecido como... mujeres digamos, antes que yo. Yo todavía estaba estancada en mi fase de "niña", con ropa ancha poco favorecedora (a veces le cogía cosas a mi hermano mayor), no me maquillaba, llevaba las gafas del año la cuesca, el pelo me lo lavaba con el champú familiar (el típico caso del mismo champú para toda la familia independientemente de que cada uno tenga un tipo de pelo distinto) y no llevaba un corte moderno (típica melena cuadrada con coleta baja y diadema gorda). Mi madre es del tipo que quería tener la eterna niña y no me dejaba ni depilarme las cejas, ni cortarme el pelo de la forma adecuada, ni vestir como una muchacha.
En el último año es cuando me puse coqueta y me planté en mis trece de ir arreglada y acorde con mi edad. La gente decía que no me reconocía, incluso gente de otras clases o cursos que yo no conocía se me acercaban a decirme que menudo cambio había dado y me empezaron a salir pretendientes por tos laos. Antes no me habrían tocado ni con un palo.
Carrie es preciosa
El problema no es que sea fea, porque no lo es y ella lo sabe, no hay más que verla cuando se arregla para la fiesta. Yo cuando me duchaba en casa y me miraba en el espejo por la noche, me pintaba los labios en mi habitación y pensaba "soy guapa". Y me daba rabia pensar que chicas más feas que yo pero que iban vestidas moderno y peinadas guay se rieran de mí. Si hubiera tenido los poderes de Carrie me habría cargado a toda mi clase seguramente ^^U Y a mi madre ya no sé, pero mira... me lo pienso, porque ver que necesitas desesperadamente un despoblado de cejas y un corte de pelo porque se meten todos los días contigo pero tu madre no te deja... te dan muchas furias asesinas y más a esa edad.
Seguro que esperaban a Betty La Fea. No sé, la verdad es que yo tampoco la encuentro tan fea, la actriz no lo era en su momento ni lo es ahora. Hay que recalcarlo, por si acaso. Lo que pasa es, que en verdad, el instituto puebla mucha gente mala, ya sea en una peli, en un libro o en la misma vida real. Hay muchas Carrie en el mundo.