Vista el domingo. Sin ser ninguna maravilla, la película me resultó entretenida. El arco de Ford mejor de lo esperado y el prota, correcto. El principal problema que le veo (si es que eso es un problema) es que no estoy viendo una película del capitán américa, veo una película del Halcón. Con más responsabilidad, con un nuevo cargo, lo que tú quieras... pero es Falcon. El Capitán América es Steve Rogers.
Pero no es algo que me importe demasiado. La película se toma un poco más en serio el género que otras tonterías anteriores de la marca. No pasará a la historia pero cumple. Hace poco volví a ver Civil War y me parece aburridísima. No sé si en un segundo visionado esta nueva Brave New World me va a parecer una tontería, pero la anterior del Capi es infumable y sólo es un Vengadores 2.5 improvisado. Mejor rodada la acción que aquí, pero sin una historia mínimamente trabajada.
Lo dicho, no es para tirar cohetes pero en principio, me gusta más que Civil War. No soporto que llamen película a una sucesión de cameos de principio a fin. Quiero algo de historia. Algo.