La cosa está en que no ella no habla sobre la profesionalidad del trabajador o si es normal (ambas cosas las podría haber hecho in situ). Ella prefiere pontificar desde su cuenta de Twitter y entonar el "Woe is me" para que sus seguidores le apoyen en el mantra de "ser mujer es un infortunio".
Y todo este teatrillo en esa caja de resonancia social, simplemente porque un hombre pensaba que era lo suficientemente guapa como para arriesgar su puesto y preguntarle por su número. Esta se ahoga en una taza de té, cuando con un simple "No,gracias" o algo parecido hubiese bastado. Pero ya sabemos que esta señora es incapaz de despedirse de Stan Lee sin hacer el ridículo.
Y no me extraña que haya una campaña en contra de esta película y su actriz. Aunque esté muy mal visto hoy en día, pero toda reacción tiene primero una acción. Y en este caso incluso puede venir desde lejos. Podemos hasta ignorar las cosas que suelta esta señora por redes sociales, sólo con Disney se puede explicar lo que está pasando.
Sólo con ver las castañas que ha sacado Disney/Marvel en los últimos años y que aún así han tenido críticas pasables y hasta favorables, es comprensible que la gente se enfade si les dicen de nuevo que es de las mejores de MCU cuando el trailer parece más bien Thor 2 o Agents of Shield.
Y luego ya intentar venderla como algo importante desde un ángulo femenista contemporáneo puede provocar muchos tipos de reacciones al meter política en una simple película boba de efectos especiales.