Cita Iniciado por otakudoro Ver mensaje
¿Pero qué cine de éxito de DC? Si exceptuamos la trilogía de Nolan (que es un grupo de películas de un vigilante, no de superhéroes y además está fuera de las historias compartidas) las películas de Warner de su mundo súper heroico son un desastre de público o de crítica (y en mi opinión para lo que debería haber sido, de los dos a la vez).


Y una verdadera pena que el hilo de la película haya quedado reducido a un absurdo de críticas sin sentido para poner en valor BvS. Yo de momento me salgo porque si hay que seguir explicando cómo es posible que Iron man sepa quién es Spiderman, porque no sabe quién mató a sus padres o (horror) porque los vengadores no se arrancan la cabeza en el aeropuerto, voy a terminar ingresado en Arkham.
Y eso sin entrar en la conspiración de los críticos, comprados por Disney, para hundir las películas rivales. O como los espías de Marvel robaron los planos de la estrella de la muerte del universo cinematico DC para poder copiar los exitazos del rival
+100, es raro que los que critican Civil War son los mismos que ponen por las nubes a BvS.