Los fans de DC no pueden negar que siempre han tenido el beneplácito de la crítica porque es una productora que aparenta arriesgar en sus productos. Casi todas están cortadas con el mismo patrón y eso no las hace malas, pero la mayoría son entretenidas sin más, creando indiferencia. Por ejemplo:
Recuerdo esa forma de matar a Superman en 'Batman vs. Superman'. ¿Alguien pensó que estaba muerto? ¿En serio? Lo peor es el lamentable "giro final" que intentan colarnos, haciendo flotar ganitos arena.
Por eso hay que pasar de las criticas. No es que haya una conspiración contra Marvel, ni mucho menos. Pero que los críticos sean buenos con DC es algo que lleva pasando desde 'Batman Begins'. A mi, que me digan que es una película entretenida, me da igual. No quiero que JL sea simplemente entretenida. Sería decepcionante si solo fuese así. Es un evento que debería marcar un antes y un después en el universo de DC. Tiene que ser elemental para entender lo que vendrá. No hace falta que muera nadie, solo que ocurran cosas trascendentes y no la muerte de un personaje que nos presentan en la misma película que muere.