Civil War: será seria, detalles sobre personajes y Spider-Man siempre estuvo en ella
Tenemos novedades que vienen de la boca del propio Anthony Russo, uno de los directores de la película
Últimamente estamos recibiendo muchas novedades del gran ausente del primer trailer de Capitán América: Civil War, que no es otro que Spider-Man. Ahora tenemos novedades que vienen de la boca del propio Anthony Russo, uno de los directores de la película, que dice que el Trepamuros estuvo en los planes de la película desde el minuto uno.
Además de esto, que es lo más chocante, tenemos varias novedades sobre la tercera parte de la saga del Capi, como el tono o detalles de algunos personajes, así como rumores de la cinta propia de Spidey.
Esto fue lo que comentó Anthony Russo acerca de la inclusión de Spidey en la tercera parte del Capitán América:
Sobre el tono de la película y su alivio cómico:Desde el mismo segundo en el que tuvimos la idea de hacer la historia de “Civil War”, Spider-Man formaba parte de la historia. Lo que Marvel tuvo que hacer para poder usar a Spider-Man, de Sony, fue un acuerdo de negocios muy complicado. Así que desde Marvel siempre nos dijeron “No contéis con ello, puede que no podáis usar a Spider-Man, así que mejor que tengáis un plan B”. Y bueno, dijimos, “Vale, lo pillamos, tendremos un plan B si no conseguimos a Spider-Man. Solucionaremos la peli”. Pero la verdad es que nunca tuvimos un plan B. Solo podíamos imaginarnos la película con Spider-Man. Siempre fue parte de la historia. Era muy importante para nosotros reintroducir al personaje. Lo escogimos joven, Tom Holland es joven, un adolescente, y nos gustaba jugar ese papel de la naturaleza del personaje y creemos que lo hace muy especial en el universo de los personajes Marvel. Creo que al público le va a encantar Spider-Man en esta película.
Sobre Pantera Negra:Esta película tiene, definitivamente, un tono más serio que cualquier otra película Marvel hasta la fecha. Y eso es algo natural, porque vas a hacer que estos héroes, que han sido amigos y compañeros, se vuelvan los unos contra los otros. Y si vamos a hacer luchar durante toda una película hasta el final, tiene que haber un conflicto serio, porque son personas inteligentes, son personas agradables, no son villanos, sino los buenos. Y tienes que pensar mucho acerca de una situación muy compleja que haga que exista un conflicto entre ellos durante toda una película.
A su vez, no todos los personajes de la película están igual de involucrados en el conflicto. Hay algunos personajes que entran en la historia un poco más tarde, y que no tienen el mismo rodaje que tienen los Vengadores en cuanto a lo que sucede en la película. Asi que no tienen que lidiar con demasiada oscuridad en la cinta, y pueden ser un poco más ligeros y divertidos. Creo que la película tiene un equilibrio sano entre una manera de contar historias seria, interesante y sorprenderte, y a la par ligera y con chascarrillos. Personajes como Spider-Man y el Hombre Hormiga entran en la historia un poco después.
Sobre el número de personajes y la dificultad de mantener el equilibrio:Pantera Negra es, antes que nada, un personaje increíble. No podríamos estar más emocionados de llevarlo a la gran pantalla por primera vez. Es central para la historia. Aparece bastante pronto, pero lo que es genial de Pantera Negra en esta película es que todos los otros personajes eligen entre ambos bandos: el del Capitán América y el de Iron Man. Pantera Negra no llega a escoger bando, sino que está en su propio bando durante toda la película, lo que hace que sea muy guay en términos de historia.
Sobre la Visión y la Bruja Escarlata:Es muy difícil. Son todos personajes increíbles, nosotros y los fans adoramos estos personajes. Son interpretados por actores asombrosos, así que como directores y narradores, tenemos que mostrar respeto a todos esos personajes. Tienes que venir a ver esta película, porque tiene a tus personajes favoritos. Quieres verlos hacer algo asombroso, divertirte con ellos, sorprenderte con ellos. Nuestro trabajo como narradores es deducir cómo darte esa experiencia. Algunos tienen un rol más importante que otros; el Capitán América es el más importante. Iron Man es el segundo más importante, ya que representa a ese punto de vista tan importante que lucha contra el Capitán América en la película. Y los otros personajes giran en torno a ellos, pero todos tienen momentos geniales. Así que, adores a quien adores, espero que salgas de la película contento.
Pasemos ahora a hablar de la cinta individual de Spider-Man, ya que el reputado periodista Devin Faraci ha oído rumores de que la película de Spider-Man pinta muy bien, ya que la elección del villano ha sido genial. Dicen que será una cinta bastante más pequeña, muy centrada en Peter Parker.Ambos tienen historias muy potentes que se cruzarán en algún punto en Civil War.
Fuente