El director mexicano Alejandro Monteverde aseguró que su gran reto será llevar al cine la vida de su compatriota, el actor de comedias Mario Moreno "Cantinflas", y, para ello, ya ha iniciado el proceso de selección de artistas latinoamericanos.
Diego Luna podría encarnar al cómico mexicano. El cineasta afirmó que Bella, su primer filme como director y guionista, le abrió las puertas con la empresa estadounidense que busca plasmar en la pantalla la historia de Cantinflas (1911-1993), y cuyo nombre prefiere reservar por el momento.
"Va a ser un proyecto muy grande, serio y hay muchos actores interesados en ser Cantinflas", señaló Monteverde, que también explicó que
ya comenzó a reunirse con famosos actores latinoamericanos para elegir quienes estarán en el filme, que será en español y cuyo rodaje comenzará en México en mayo próximo.
En declaraciones previas durante la promoción de Bella, Monteverde había mencionado que los actores mexicanos Diego Luna y el venezolano Wilmer Valderrama estaban interesados en formar parte del elenco.
También
surgió el nombre de la actriz Natalie Portman, quien nació en Jerusalén y desde los tres años vive en EEUU para interpretar el papel de la esposa rusa de Cantinflas.