Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 189

Tema: Cannes 2015

Ver modo hilado

  1. #22
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28081 veces

    Predeterminado Re: Cannes 2015

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Sí, parece que la crítica ha estado muy dividida respecto a The assassin. Si uno lee la crítica de El Mundo y la de El País parece que se habla de películas diferentes.

    http://www.elmundo.es/cultura/2015/0...3258b4587.html
    http://cultura.elpais.com/cultura/20...63_058285.html

    Saludos
    Hombre, pero es que el segundo odia claramente al director y su obra, así que pasando... Me quedo con el primero que además, se explica que da gusto

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Hablando del jurado, ayer por la mañana estaba escuchando la cadena ser y le hicieron una entrevista a Rosi de Palma, una de las integrantes este año del jurado de Cannes en la sección oficial. Contó interioridades del festival y de lo bien que la estaban tratando, como una reina con chofer incluido.
    habló maravillas de los Coen, con quienes tiene una relación muy cordial desde hace años, cuando los conoció en Hollywood yendo con Almodóvar. Ella se hizo muy amiga de Anjelica Huston, que a su vez era o es muy amiga de McDormand y de los Coen.
    Contó Rosi que se estaba ya camelando al jurado para que voten lo que le gusta a ella, pero eso sí, no soltó prenda ninguna sobre el veredicto, porque está prohibidísimo
    Yo la he visto en una entrevista en TV y comenta que iba a rodar con Pedro y que por suerte no han coincidido las fechas con el Festival porque ella no se lo pierde ningún año y hubiese sido algo preocupante También ha comentado que muchas veces cuando se es jurado, no se vota a la mejor película sino a aquélla que por alguna extraña razón permanece en tu cabeza. Y finalmente, ha comentado que está aprendiendo mucho de todos (Coen y cía) porque escucharlos le ayuda mucho ahora que está preparando el rodaje de su primera película (que creo que también ha dicho que escribe) que rodará en Barcelona y se titulará "Pan con tomate"

    Y bueno, se dijo también que la clara favorita es la de Haynes
    Última edición por Campanilla; 23/05/2015 a las 18:31

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins