Ya se que es mayor y tiene 89 años, pero hasta que hace unos 15 días por culpa de una caida se rompio la cadera nadie imaginaba que esto fuera a ocurrir y menos con esta rapidez, el caso es ese, tras romperse la cadera la operaron, pero fue una operación complicada ya que tuvo infección y demás y no sabían si la iba a superar o no, el caso es que despues de varios días tras la operación cuando ya había superado la infección y parecia que iba mejor la bajaron en el hospital a hacerla unas pruebas y al subirla nuevamente a la habitación llevaba la protesis desencajada, por que se dio cuenta uno de mis primos al subirle la sabana que tenía la pierna girada, pero los médicos no dijeron nada, como si nada, increible. En definitiva tuvo que ser sometida a una segunda operación y de esta si que ya no logra recuperarse, desde hace dos días le han puesto morfina intravenosa continua para que no sufra por que los dolores que tenía eran insoportables, según los médicos no merece la pena otra operación por que no la superaría, pero es que ahora mismo se encuentran esperando a que fallezca por que según ellos ya no pueden hacer nada.

La impotencia como comprendereis es máxima entre toda la familia, aunque por otro lado es casi mejor saberlo que el desenlace esta cada vez mas cerca a que coja a todos de improviso.

En fin, ya se que esto es para hablar de cine, pero necesitaba contarlo por algún sitio y desahogarme un poquito. Lo que no logro comprender es como si ya se estaba recuperando por bajarla a hacerle unas pruebas y al subirla a la habitación nuevamente los médicos llevase la protesis desencajada cuando los días anteriores la tenía bien. Ahora ya solo queda una cosa, esperar, horas, días, a que llegue el momento.