Con este hilo pretendo que se vayan posteando fotos o nombrar actores los cuales han transformado su cuerpo de forma espectacular.
Para mí, uno de los cambios más espectaculares fue el de Edward Norton en American History X. Si os parece poco ético lo editaré y borraré, pero es un claro ejemplo de lo que se consigue y pierde cuando se gana masa muscular con ayudas químicas. Fijaros que el rodaje de Fight Club se hizo un año después, y Norton ya había perdido toda la masa muscular en un solo año!! eso, ganado de forma natural, es imposible, almenos perderla toda. Un servidor ha estado lesionado un año sin poder hacer abdominales en todo ese tiempo y todavía los tengo marcados y con volumen. Pero aún con química es de admirar para alguien como Norton, está claro que nadie ha levantado los pesos para él y se lo ha tenido que currar muchísimo, máxime cuando sospecho que tiene un metabolismo tirando a rápido (ectomorfo).
Otro que tal baila es Ryan Reynolds, en Blade 3 está impresionante, un cuerpo muy grande y proporcionado comparado con anteriores apariciones. Supongo que en Amytiville conserva el mismo físico, todavía no la he visto.
Christian Bale ya debe ser todo un clásico dentro de las transformaciones físicasEn American Psycho tenía un cuerpo 10, en Batman Begins no tanto, pero el mérito es también flipante, tras pasar la época de delgadez de El Maquinista, volver al gimnasio estando en una forma nefasta y pillar peso muscular es algo de Guiness.
P.D.: creo que Arnold y Sly podrían quedarse al margen![]()