Me lo he pensado mucho porque el tamaño del iPad mini 2 es perfecto para llevártelo diariamente a donde quieras y su pantalla Retina es fabulosa, pero lo cierto es que a mi vista cansada cada día le cuesta más leer y agradecerá el tamaño más grande del iPad Air 2.

Es el modelo tope de gama del iPad mini 2 en color Plata, con 128 GB de capacidad y datos móviles que utilizo con cobertura LTE (4G) con la red móvil de Jazztel y que como sabéis añade el receptor GPS que junto con la aplicación TomTom lo convierte en un dispositivo aún más versátil.

Quiero cambiarlo por un iPad Air 2 con las mismas características, 128GB de capacidad y soporte de 4G, a poder ser en color Gris Espacial, ajustando diferencias.

Doy prioridad a un cambio, pero si alguien está interesado en comprarlo, lo valoro en 500€ puesto en casa.

Aquí lo tenéis con la funda que lleva siempre puesta, junto con un altavoz bluetooth portátil JBL Clip+ con el que se lleva divinamente, transmitiendo música desde mi biblioteca de iTunes Match en iCloud.


Dispongo de un provisioning profile para el iPad mini 2 que permite la instalación de aplicaciones no firmadas por Apple y con el que se puede conseguir incluso instalar Kodi, que funciona muy bien en el iPad mini 2 y que utilizo para ver la señal de TV que envío desde mi equipo principal de casa.