De ahí lo que menciona Willrock como otra de las razones para el sonido Dolby en nuestro idioma.

No está de más quien vaya a cambiar de procesador de cine en casa y se lo puede permitir al menos intentar elegir uno con prácticamente casi todo lo nuevo, pero si es por aprovechar esas prestaciones la verdad también es un dinero que con un modelo anterior al nuevo, o simplemente un mismo modelo de la marca a elegir más básico se van a aprovechar igualmente, quedando parte de esa inversión para otro menester o capricho.

En su día yo cambié el primer proyector que entró en casa para alcanzar la resolución a 1080p, sin embargo con una marca y modelo que inicialmente es a 720p, la compatibilidad a esas 1080p son totales conllevando a un ahorro monetario sobre dicho aparato, para luego encima venir el cambio sustancial sobre un visionado de calidad y con diferencia con el que me ofreció el anterior.

Es como si en estos momentos quisiera uno específico para 8K, cuando por menos con los de resolución a 4K me sobraría en todos los sentidos y sin irme a gamas altas.

En fin, ya se sabe, todo esto es como el elgir un coche por ejemplo deportivo o prestacional ¿para que fín va a ser usado, para mayormente ciudad?
Pues no es necesario una berlina de gama alta y menos un SUV cuando con un modelo compacto por ejemplo realiza esa función e incluso si se precisara en algún momento también poder realizar un viaje largo con suma comodidad habiendo invertido una menor cantidad en ese coche.

Saludos.