Hola, estoy a punto de jubilar mi viejo sobremesa y por futuros problemas de espacio no podré hacerme con otro así que he barajado la posibilidad de sustituirlo por un portátil o un Mac mini conectado a la tele.
El portátil que más me convence el el Dell inspiron 13 ó 15 de la serie 7000 y el Mac mini sería el modelo con fusión drive.
Mis dilemas vienen por el cambio radical de SO si pillara el Mac mini y sus respectivas migraciones como iTunes y derivados que pueden ser dramáticos por el tema de compatibilidades.
Por precios más o menos sería lo mismo pero al portátil me temo que debería añadirle un NAS por problemas de espacio. Y por uso, pues tampoco soy muy intensivo: alguna edición de vídeo y foto, iTunes (ahí sí doy mucho uso), navegar por internet (aunque cada vez menos teniendo el iPad) y poco más.
Mi gran temor es pasarme a la manzanita y su peculiar SO o quedarme con un Windows 10 bien majete y sobre todo si sería posible pasar todas las bibliotecas de iTunes de un lado a otro sin problemas debido al cambio de SO.
¿Qué opináis? Alguna alternativa que no haya barajado? La surface pro 4 también me tienta pero un modelo decente es tan caro...