Se acerca el estreno de "Sicario: Día del Soldado" y el director, Stefano Sollima, habló sobre su próximo proyecto cinematográfico: la adaptación de "Call of Duty".
Aunque el proyecto todavía está en etapas tempranas de desarrollo, Sollima comentó: "Creo que es más la idea, el concepto de contar la historia de un soldado. Es algo que no vimos mucho. Vimos muchas películas de guerra, pero no de soldados".
De todas maneras, lo que lo va a atormentar desde ahora y hasta el estreno del film es la gran maldición que rodea al universo de películas basadas en videojuegos. Sobre eso, Sollima opina: "Siento que una película debe ser completamente diferente como experiencia a un videojuego. Así que, para hacer una buena película basada en un videojuego, debes traicionar la estructura. Tienes que ignorar el hecho de que hicieron un videojuego. Necesitas crear algo que es completamente nuevo y una película genial".
Todavía falta saber cuál de todas las entregas de la franquicia se adaptarán. Por el momento, ni el director sabe si utilizará a personajes conocidos de los juegos todavía.
![]()