Cita Iniciado por Merlin
Cita Iniciado por ShangT_Tnf
aunque dudo que una chica desarmada (las tetas no cuentan como armas)


Saludos.
Lo decía por la exagerada reacción de Jean al intentar llamar a la policía cuando la chica se desnudaba.

Cita Iniciado por Jean-Luc Picard
Me vuelve a decir que sólo quiere cariño y TOMA DEL FRASCO CARRASCO, se levanta el jersey para mostrarme las tetas. Yo, flipando me levanto inmediatamente de la silla y le indico que basta ya de coñas y que salga por la puerta. Intenta acercarse a mí y yo me pongo como cuando no quieres que te toque nadie (con los brazos ligeramente elevados e indicando que no te toquen). Lo mismo, para atrás y le reitero con voz elevada que salga por la puerta.

Se dirige hacia ella, se da la vuelta y por última vez lo intenta, pero esta vez empieza a desabrocharse el vaquero (que tenía botones) a lo que yo suelto un "¡Eh! alto ahí que ya está bien de gilipolleces". Se lo abre entero y saca el parrús (no era rubia de bote).

En ese momento cojo el teléfono y marco el 112, se me queda mirando yo la miro y me dice: "¿es porque no soy de aquí?", "se pierde esto porque yo conozco mujeres que..." en ese momento me contestan en el 112 y empiezo a contar lo que pasa. A los 15 segundos y como vé que va en serio, se abrocha y sale por la puerta diciendo algo en su idioma que no tengo ni puta idea de qué era.