Buenos días.
Después de que pasara la oferta de El Corte Ingles, me he picado y de cara al mes que viene quiero renovar mi plasma Panasonic VT60 de 65". La pantalla está impecable. Funciona fenomenal, e incluso a día de hoy me parece asombrosa en muchos momentos, incluso estando acostumbrado a su calidad. Pero es un buen momento económicamente para mi, y quiero dar el salto a las 4K. A unas 4K que dentro de unos años me sigan dejando con la boca abierta como me sucede ahora.
Me interesa atrapar una pantalla OLED (descarto cualquier otra tecnología, no quiero LED en ninguna variante) de al menos 65", de ahí en adelante, y que ronde como máximo (estirando) los 4000€-4500€. Sobre todo me prima la calidad de imagen para ver cine de variadas fuentes (no juego con la consola), entre las que muy raramente entrará un DVD o una emisión SD. Son importantes tanto las de streaming (con casi todos los servicios de España), como los soportes físicos (vía PC/HDMI, o reproductor dedicado 4K). Las apps incluídas no me preocupan demasiado, pues me he hecho ya al AppleTV 4K, y tengo el Fire 4K aparte. Con eso me basta. Eso sí, si tuviera control bajo Google Home, pues sería un plus, pero no es algo que descalifique a nadie.
Con un bonito Marant 7012 y un equipo Atmos, el audio de la propia pantalla no es un factor.
Pasada esa oferta, se me pusieron los dientes muy largos con la LG C9 de 77", por la gula de añadir pulgadas (pensándolo fríamente, no las necesito, pero no estaría mal), pero una vez agotada esa oferta, he abierto el abanico. Ahora tengo en la mira
- LG C9
- Panasonic GZ2000
- Sony AG9
- Philips 984
¿Alguien me puede comentar cuál y por qué sería su mejor opción? ¿Si hay grandes diferencias entre las cuatro en algún aspecto? ¿Y si hay algún modelo que no tenga controlado y pueda estar a la altura de esos?