Iniciado por
oids
Hola a todos: Me habéis hecho registrarme para responder a este post (cosa que me alegra).
Voy a intentar resumir mi experiencia. Soy un adicto a la imagen y el sonido, es mi hobby y la verdad sea dicha, quizás le eche más dinero de lo que debiera.
Hasta el año pasado mi tv era la Sony wega de 36 (crt). He tardado tanto en decidirme por un plasma ó LCD, porque entre la guerra de formatos (HD y Blu-Ray se veía lejos lo de la HD)), y que no me convencía ninguna Tv por varios motivos, el principal era que cada vez que intentaba comparar con mi Sony, sencillamente no había color( hasta hace muy poquito los degradados de los colores en las plasmas y LCD eran pésimos). Pero se hizo la luz y vi la que hoy es mi tele, la Pioneer PDP-LX608D. Os puedo asegurar que antes de llevarme my Sony a otro sitio hice todas las pruebas pertinentes, entre las dos teles. En analógico, con la TDT y por supuesto en HD (aunque aquí no pude comparar claro), la diferencia era bestial, en contraste, en colores etc (adiós para siempre los CRT).
Tal y como avanza hoy en día la tecnología de las pantallas, ya es hora de olvidarse de los crt.
No voy a entrar en marcas ni en modelos, pero hay autenticas maravillas de pantallas sin tener que gastarse mucho dinero. Creo que el plasma esta un escalón por encima del LCD, pero este avanza a pasos de gigante, he visto LCD que me han quitado el hipo de lo bien que se ven.
Ya se Spirou, que tu comparaste tu CRT con una pantalla y yo la he comparado con otra muy diferente, pero te puedo asegurar que he visto LCDs y Plasmas por 1000€ y menos, que supera a los CRTs en todo, viendo simplemente la TDT.