La gala de los premios Emmy 2014 ya ha finalizado, con Breaking Bad como gran protagonista. Esta serie creada por Vince Gilligan vuelve a arrasar en este evento y por segundo año consecutivo vuelve alzarse como mejor serie dramática del año. Sus actores principales, Bryan Cranston y Aaron Paul también han recibido el galardón al mejor actor de reparto en la sección de drama, mientras que Anna Gunn también lo ha obtenido como mejor actriz de la serie.
Ya en la categoría de comedia, Modern Family también ha sido gran protagonista y por quinta vez consecutiva se la vuelve a premiar como mejor serie de comedia. En el ámbito de actores, Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Julia Louis Dreyfus (Veep) han recibido el galardón al mejor actor y actriz de comedia respectivamente. Como siempre, la academia elogió el maravilloso papel que hace este actor americano interpretando a Sheldon Cooper, considerado por muchos como el ‘alma’ de la serie.
Por último, Fargo se ha llevado la estatuilla a la mejor miniserie y la película ‘The Normal Heart’ el premio a mejor película de TV del año, con Jessica Lange como mejor actriz, Benedict Cumberbatch como mejor actor, Kathy Bates mejor actriz de reparto y Martin Freeman como mejor actor de reparto. Sin embargo, exitosas series como True Detective o Juego de Tronos han sido las grandes ‘ausentes’ de la noche.
También, en esta gala ha habido todo tipo de homenajes al fallecido Robin Williams.
¿Y a ti, qué te parecieron los premios? ¿Estás de acuerdo?