A pesar de que tanto Disney como Harrison Ford se encontraban en negociaciones para que el actor encarnase por quinta vez el papel de Indiana Jones, parece que ahora la productora de Mickey Mouse se ha echado atrás. Las razones de esta decisión parecen ser obvias, ya que Harrison Ford cumplirá el próximo mes de julio 72 años. Por ello, no es muy descabellado pensar que Disney quiera rejuvenecer este personaje que tanto nos encandiló en la gran pantalla allá por la década de los 80-90.
En este sentido, el casting para interpretar al Doctor Jones está ya completamente abierto. Y uno de los nombres que está sonando más para sustituir a Harrison Ford es Bradley Cooper, recién nominado en los Oscar por su actuación en La gran estafa americana. De hecho, Bradley es un actor que desde hace unos años ya se está “forjando” un nombre de más peso en el hall de la fama de Hollywood gracias a sus últimas apariciones en El lado bueno de las cosas o Resacón en las Vegas. Por ello, es normal que Disney se haya fijado en él para retomar las aventuras de Indiana Jones.
Todavía se desconoce cuándo verá la luz esta entrega, aunque sus productores afirman que ya saben cuál será la línea argumental de la misma. De hecho, el propio George Lucas (el director de la película) afirmó que «a estas alturas ya podemos decir que sabemos de qué tratará la historia, pero todavía nos falta encontrar un personaje que encaje en el escenario en el que estamos trabajando».
¿Os gustaría ver a Bradley Cooper como nuevo Indiana Jones? ¿O seguís prefiriendo a Harrison Ford?