A mí lo que me ha parecido de verdadero escándalo en la argumentación de MR. Dig es este párrafo:
"Por cierto, el 90% de la población no distinguiría un BD-R de un prensado ya que muy pocos miran el color del disco".
¿No os parece alarmante argumentar la justificación del soporte basándose en que la diferencia es fácil de pasar inadvertida? ¿Están diciendo que es lícito dar gato por liebre ya que una vez cocinados y en el plato pocos sabrían distinguirlos?
Para mí, la reiterada descalificación de este foro por parte del portavoz de esta revista no hace sino perjudicar su ya dañada reputación. He aprendido muchísimo más del medio gracias a los compañeros de este foro que a través de ellos. ¿Era tan difícil dejar de lado la valoración de este foro a la hora de emitir una respuesta sobre las editoras que usan BD-R?
Y eso por no hablar de las continuas contradicciones evidenciadas en la respuesta ya señaladas por otros compañeros (un tipo que se protege detrás de un nick para criticar a quienes lo hacen, censurar las opiniones que cargan contra los productos de Feel Films para hacer a continuación lo propio con los de Divisa, etc.).
Blanco y en botella: esta revista tiene intereses comunes con ciertas editoras, si es que no existen detrás los mismos responsables.
Afortunadamente, yo lo que no me molesto en consultar son sus cada vez más deficientes y partidarias reviews. En cambio, este foro es indispensable antes de comprar nada que parta de la industria patria.