Por si no lo he dicho antes, vería mil veces Casablanca con igual emoción e intensidad. Es que no puedo evitarlo; lo mío debe ser una maldición (llevada muy a gusto)...
No es una exageración: París no sería lo que es sin Casablanca.
![]()
Saludos
Coca cola. Odio el vino por ignorante paladar.Iniciado por Diodati
Y lo que decís, sí, puede ser...pero a mí Casablanca me parece, como mucho, una película curiosa con sus buenos momentos y con sus flashbacks parisinos bastante pasados de rosca.
Pero vaya, porque lo digan tres listas no voy a andar yo por ahí, vaya que no, jodería.
La palabra clásico no conlleva la máxima calidad dentro, ya lo creo que no.
HEREJÍA :cabreoCoca cola. Odio el vino por ignorante paladar.
Y el cine de ESCAPISMO por degenerada exigencia.
Saludos
A la horca, a la hoguera, al patíbulo, al cadalso, al garrote, al paredón, se lo merece.Iniciado por Enigmax
De las pocas cosas buenas que nos salen de sta nuestra Piel de Toro, y encima reniga también de ellas. A ver como hacemos para llevarla por el buen camino.
no disfruto del vino por mi ignorancia de paladar, repito.
Bueno, pues he acabado Desde Rusia con Amor y creo que es una película entretenida...para ver, pasar el ratote y olvidar falazmente.
Los actores vuelven a estar bastante mal, salvo los villanos que son bastante poderosos en esta película. Las secuencias de acción las hay brillantes (el tren, lanchas, hotel) y patéticas (la pelea de gitanas y el posterior). El machismo cómico me sigue pareciendo infumable y las frases de Bond al final de cada pelea denigrantes.
La película es un esquema de lo que veremos después en la horrorosa Goldfinger y el maletín de gadgets es de parvulario.
Pero bueno, no anda mal musicada ni rodada, cumple técnica y artísticamente bastante bien...y pese a los agujeracos constantes y a la planicie de guión se deja ver con la condición de olvidarla.
Voy a ver Dr. No, si no me gusta dimito con Connery y paso al Moore supuestamente más serio, porque ya he leído que tras Goldfinger no sólo es más de lo mismo sino que encima peor y más desfasado, entonces mejor no perder el tiempo.
Saludos.
La Espía que me Amó, pues.
Saludos
al final llegarás a GOLDENEYE, te encantará y dirás:
si Nogales tenía razón, como no le habré hecho caso antes....![]()
en serio Mo, lo tuyo es de nota, no te gusta la saga y te la ventilas en dos días, olé tus cojones.![]()
es como si yo ahora me pongo a ver un maratón de ALIAS, serie que aborrezco, como terapia de choque.![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
PUes llevo un ratejo de Dr. No y ya veo que parece que el único valor es que era la original, porque todo es soso, anodino, ridículo y no hay una brizna de emoción en los personajes, son robots.
Ese es el gran problema de toda la puñetera saga: aburrimiento. Son previsibles, ninguna tiene logros técnico-artísticos, los personajes no se mueven por emociones, la cosa se repite hasta el hartazgo y luego tiene todos los defectos ya comentados.
Joder, no sé, es que no veo nada a rescatar...seguiré viendo Dr. No aunque ya empieza a ser una tortura.
Luego paso a La Espía que me amó...a ver qué tal...si no me gusta salto a solo para sus ojos y si no me gusta prescindo del Moore y paso a Lazenby.
Luego iría Timothy y Brosnan. Buf, por Dios, que me guste algo...
Esa es la fórmula Bond:Ese es el gran problema de toda la puñetera saga: aburrimiento. Son previsibles, ninguna tiene logros técnico-artísticos, los personajes no se mueven por emociones, la cosa se repite hasta el hartazgo y luego tiene todos los defectos ya comentados.
- Villanos imaginativos.
- Nuevos Gadgets.
- Chicas Bond.
- Lugares exóticos.
y...
- Nuevos retos para los especialistas... Nada más.
Ya te lo he dicho... Un espectáculo circense en toda regla... No un Bergman.
Batacazo... Que son todas iguales...Luego paso a La Espía que me amó...a ver qué tal...si no me gusta salto a solo para sus ojos y si no me gusta prescindo del Moore y paso a Lazenby.
Saludos
Enigmax, para mí esto sólo es un espectáculo lamentable...el mismo que presencio con OT.
Sigo con Dr. No, que cada vez se hace más larga (lo admito, tiré en un par de diálogos de esos de mesa redonda con Fast Forward).
Por Dios... sin exagerar.el mismo que presencio con OT.
Bond es Bond... O te gusta, o lo odias. Está claro.
La gracia consiste en ver las películas en orden, e imaginarse como se estrujaban los sesos los realizadores para superar al anterior. A veces con no demasiada fortuna.
Y eso de ver a un abuelete como Moore pegando a otros abueletes que representan asesinos profesionales... NO TIENE PRECIO.
ME ENCANTAN.
Saludos
Pero q forma es esa de ir viendo las pelis a cachos y venir aqui a comentarlos???
Un Moore serio? Mmmm...
Has de ver YOU ONLY LIVE TWICE, q tiene un final en una base volcanica q te va a encantar.
no, más Connery no, por Dios. Encima esa que dices por lo visto es de las peores según los fans de la saga, Elliot.
Bueno, con algún Fast Forward he terminado Dr. No. Curioso, Connery y la película son los mismos desde que empieza hasta que acaba. Bond es el ejemplo perfecto de lo que es una película plana.
Mañana veré algún Moore, hoy no. Me duele la cabeza.
Pues el Elliott se me ha adelantado. ¿Roger Moore un Bond más serio que Connery? ¡Fisher del amor fermoso! Y también iba a comentar cómo se puede ver una película con tantas paradiñas... ¡Incredible!
por cierto, ya sé que por aquí se asevera a menudo que ser un clásico no implica calidad, y que no hay clásicos intocables y bla, bla, bla... Pero eso, a las películas clásicas (y al menda) les importa un sugus (uno sólo, conste en acta). Son películas que dieron que hablar, dan que hablar y seguirán dando que hablar. Casi nada lo del ojo y lo llevaba colgando. Para eso son clásicas, y han sido modelo de imitación. Cuando estemos todos calvos, criando malvas, seguirán moviendo pasiones entre nuestros nietos...
Un caramelito con forma de paralelepípedo de poca altura, blandito, con sabores varios: limón, fresa, naranja (y otro que llevaba un envoltorio azul que era el que menos me gustaba siempre). Son gustosos, masticables y agradables al paladar y olfato. Uno solo no me importa mucho. Pero cuando me lanzo por muchos, es como de vicio. Uno, otro, y otro más... hasta reventar. :amor
Todos a una: ¡Caramelos Sugus, caramelos Sugus, caramelos Su-ugus... Sugus de Suchar! :cigarrito
Lo que queráis con lo del clásico, pero desde luego historia no siempre me mandará películas de cabecera.
FAltaría más.
joer, sería aburridísimo el asunto...ojo, casablanca me ha parecido un pestiño por esto por esto por esto y por lo otro...y Bruce Lee hacía mendrugadas...pero son clásicos como Jackie Chan y son la puta hostia.
Bah hombre, bah...