
Iniciado por
difett
Con motivo de la reciente adquisición en blu-ray de El Hombre de la Pistola de Oro y Licencia Para Matar, estoy revisando la saga desde el principio.
Seguidor absoluto de la saga desde pequeño, he revisionado una y otra vez en VHS y DVD las películas de 007, pero salvo alguna excepción suelta, hace bastante tiempo que no me tomaba el tiempo de disfrutar una por una.
Debo decir a mi pesar lo malilla que es Sólo Se Vive Dos veces, mi úlitmo Bond hasta el momento. Después de la enorme Operación Trueno, una de mis pelis favoritas de Bond desde ya (gracias Lowry), la peli del Ninja Bond resulta ridícula en muchos momentos. Pese a empezar bien, con la muerte simulada de Bond, Japón, Aki, Tigre y el mundo de los malos malosos de Osato; la peli pierde fuerza. Ver a Connery disfrazado de Japonés con pelúca y ojos rasgados pasando por un pescador local, es directamente de risa. Casarlo para que no sospechen de él, más ridículo aún.
El momento Blofeld en la guarida volcan, bueno... desaprovechado. Donald Pleasence poco puede hacer si lo único que le piden es que hable y camine acariciando al gato todo el rato.