Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 162

Tema: Boardwalk Empire (HBO + Scorsese)

Ver modo hilado

  1. #1
    aprendiz Avatar de Dorian Gray
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Boardwalk Empire (HBO + Scorsese)

    He buscado en el foro, he utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto así que si he cometido algún error discúlpenme de antemano y borrenlo.

    Pues bueno, todo viene a colación de que el pasado domingo la HBO estrenó la esperadísima "Boardwalk Empire", un retrato de la Atlantic City de 1920 y la ley seca con un episodio piloto dirigido por Martin Scorsese. En el reparto Steve Buscemy, Michael Pitt, Michael Shannon y Dabney Coleman entre otros.

    Lo he visto y me ha parecido fascinante, mayúsculo y a la espera estoy del próximo capítulo de la que sin duda es uno de los platos fuertes de esta temporada en cuanto a series se refiere.

    No quiero entrar en más detalles hasta que no vea a más gente con la que pueda comparar impresiones.




    Aquí dejo el enlace a su trailer en youtube:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=auECBABE4kU[/ame]
    Última edición por Dorian Gray; 24/09/2010 a las 02:37

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins