
Winter's Bone (Debra Granik, 2010)
No podemos conectar con Amazon
Winter's Bone
Winter's Bone | Debra Granik | Cameo | 2010
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
-
Respuesta: [BD] Winter's bone
La edición es buena y los subtítulos en español neutro son pasables.
La película no está mal, dentro de su registro, pero me parece inferior a "Frozen River", por ejemplo.
-
Respuesta: [BD] Winter's bone
Yo diría que los subtítulos son atroces. Incluso hay veces que parece que la han subtitulado automáticamente sin pararse a pensar en el significado de la palabra en
cuestión. También te habrás fijado en la expresión "Ai Dios" tal cual aparece en pantalla y creo que son dos veces, amén de otras pifias en cuanto a terminación de
ciertos tiempos verbales. Me pareció tan horrible esta subtitulación que miedo me da
poner "Apocalypse now" de estos mismos editores, ó sea, Lionsgate.
Estoy completamente de acuerdo contigo, amigo Twist, en que la película no responde a las expectativas que uno esperaba después de haber leído unas críticas
tan buenas sobre ella.
La pena es que está cerrada de zona y que los demás foreros, de momento, no
pueden opinar sobre la misma
-
Respuesta: [BD] Winter's bone
Es que los subtítulos Spanish Latin de algunas ediciones parecen estar hechos con un traductor automático y sin ver la película. Éstos no los recuerdo buenos pero los he visto aún peores: frases sin sentido, faltas de ortografía y sintaxis increíbles, cantidades ingentes de expresiones puramente localistas con significado indescifrable, etc.
Afortunadamente, un mínimo conocimiento de inglés hace que el subtítulado actúe como leve ayuda en la mayoría de los casos. De hecho, hay veces en que es más fácil entender directamente el diálogo en inglés que el significado de la frase supuestamente traducida.
Última edición por Twist; 04/12/2010 a las 11:08
-
Respuesta: [BD] Winter's bone
Es decir, que en este caso (y en otros) es mejor centrarse en la edición patria ¿no?
El problema es que saber cuándo dispondremos de ella por aquí...
-
Respuesta: [BD] Winter's Bone
En la revista Tercer Mercado anuncian edición BD por Cameo para mayo-junio.
Además la portada que saldrá tanto en el DVD como en el BD será la misma del cartel oficial americano (vamos,el bueno;es que a mi el cartel que sacó Golem para los cines de españa no me convenció)
-
adicto
Respuesta: [US] Winter's Bone (Debra Granik, 2010)
Como offtopic que tal la peli,es buena?La edición española parece por lo que he leido está bastante bien de imagen y sonido,pero aún no he visto la peli.
-
Respuesta: [US] Winter's Bone (Debra Granik, 2010)

Iniciado por
jason bourne
Como offtopic que tal la peli,es buena?La edición española parece por lo que he leido está bastante bien de imagen y sonido,pero aún no he visto la peli.
La película es muy buena, pero lo es sobretodo una película de actores. Es lenta, muy pausada, sosegada y suceden muy pocas cosas, que nadie espere algo con otro ritmo. Es una película de diálogos, de silencios, de situaciones, de miradas. A mí me gusta mucho, pero recomendaría verla antes, porque es posible que no sea del gusto de muchos.
Y sí, la edición del BD es una gozada.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
-
adicto
Respuesta: Winter's Bone (Debra Granik, 2010)
gracias amigo flash,creo que la pillaré en el 3x2 en fnac junto con Animal kingdom y alguna otra.
A mi este tipo de thrillers-drama me encanta.
-
maestro
Re: Winter's Bone (Debra Granik, 2010)
............aunque la haya visto tarde, mal y nunca
.
Bueno, desde el punto de vista técnico la peli está bien, imagen buena o muy buena, dependiendo de los planos, algunas escenas un poco apagadas, (quizás sea culpa de la fotografía); ausencia total de grano, lo que redunda en la nitidez de la imagen y en la "comodidad" que supone para la vista.
Sonido muy bueno, aunque por el tipo de film, el dts-hd, no se hace notar mucho.
La ví en VOS, subtitulos pasables, pero como de inglés lo justo, tampoco soy muy objetivo en este apartado.
Lo dicho, desde el punto de vista técnico, muy bien tanto en imagen como en sonido.
En cuanto a la calidad artística en sí, pues que cada uno saque sus conclusiones, a mí personalmente me pareció algo lenta (esperable); guión poco profundo o algo flojillo, aunque basada en una novela. Me recuerda mucho a David Lynch, aunque sin la maestría de éste, claro. El maestro, le hubiese dado otro toque, sobre todo desde el punto de vista de lo visual.
En fin, lo esperado de este tipo de cine independiente americano; por cierto gran trabajo de los actores, sobre todo de la joven actriz principal.
Saludos.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro