Pues otra de las grandes que Warner cede a Criterion para su edición en BD, la maravillosa Historias de Filadelfia de George Cukor. Joder.
Entre el WAC y Criterion no pillamos un clásico de Warner. En fin.
Pues otra de las grandes que Warner cede a Criterion para su edición en BD, la maravillosa Historias de Filadelfia de George Cukor. Joder.
Entre el WAC y Criterion no pillamos un clásico de Warner. En fin.
Las restricciones de Warner y Criterion son un problema, pero también lo es la escasa iniciativa de la mayoría de editoras europeas y, a veces, la poca diversificación de su oferta.
Ahí tenemos a Criterion que lo mismo te edita un clásico japonés, que francés, que norteamericano, que inglés...
A Contracorriente sería la ideal pero no se prodigan con títulos clásicos yanquis.
Sí, A Contracorriente es casi la única editora española a la que se le ven ganas de diversificar su oferta. Pero últimamente parece un poco parada y, como dices, no demuestra demasiada inclinación por los clásicos USA. Al menos no le ha dado por un piñón fijo... Algo es algo.
hombre, parada no. Están editando 12-14 pelis al año. Es el mismo ritmo de edición de años anteriores. O quizá más. La aventura que edita un par de títulos clásicos al año se podría marcar una edición de lujo de La fiera de mi niña, Luna nueva. Un clásico tipo a esos títulos.
Ojalá. Veremos si se cumple la ecuación. De momento podremos disfrutar de Antes del amanecer, Malas tierras, etc.
12-14 son los lanzamientos de clásicos de todo el año. Mira el listado en Mubis. A eso le añades un par de títulos por mes de títulos actuales.
Pues sí. Debe ser que me resultan escasos, quizá por la predominancia de cine francés sobre cualquier otro. Del mismo modo que otras editoras parecen dedicadas en exclusiva al cine coreano (que no me parece mal, aunque se agradecería cierta variedad y una mayor selección).
Sony vendió su planta de prensado de Blu Rays situada en México. Creo, que la política de lanzamientos puede obedecer a un lento pero continuado declive del soporte físico para el video, como antes fue para el sonido. Para ventas menores, pues ediciones más limitadas. Sobre todo si no son los grandes títulos punteros del cine comercial actual.