Warner ha estrenado su línea de discos bajo demanda en USA. Serán títulos con tiradas muy cortas (pero no limitadas), y de venta exclusiva en USA. Es un formato que ya funciona con mucho éxito en DVD, pese a que para el resto del globo suele suponer que esos títulos no se verán editados de manera tradicional en ningún país.
Eventualmente, todos los discos se podran ir comprando en tiendas como Amazon USA o ebay, tal como ha pasado con la misma línea de producción en DVD, pero por lo que parece tendremos una ventaja sobre aquellos, y es que han pasado de incluír sólo el audio en VO y cero subtítulos, a tener una pista de subtítulos en inglés para sordos.
Puede que al 90% de los foreros eso no les sirva de nada (habrá que ver si, además, son libres de zona, aunque viniendo de Warner, probablemente sea así), pero para los que con ellos nos defendemos, se nos ha abierto el cielo.
Los primeros títulos lanzados son (hay hilos abiertos de manera independiente para cada título):
- Deathtrap
- Gypsy
De esta última, ya hay una reseña en blu-ray.com donde se indica la presencia de esos subtítulos, y se publica la contraportada, donde también quedan reflejados.