He estado analizando las restauraciones de Studio Canal de "Están Vivos", "El Príncipe de las Tinieblas" y "La Niebla", comparándolas con las que mejores hasta la fecha, las de Shout Factory.
Mis conclusiones finales son que "El Príncipe de las Tinieblas" sí mejora la edición de Shout Factory pero no así "La Niebla".
Respecto a "Están Vivos" el resultado es desigual. Había visto previamente la comparativa de https://caps-a-holic.com/c.php?a=1&x...7&l=0&i=8&go=1 con la conclusión, bastante clara, de que la edición remasterizada de Studio Canal era mejor que la de Shout. Sin embargo en mi propio análisis he visto ciertas desigualdades, es decir, que hay escenas que veo mejor calidad en la edición de Shout.
Aquí os dejo un ejemplo (es preciso verlo a pantalla completa para apreciar).
SHOUT FACTORY
STUDIO CANAL [REMASTERED]
No obstante, en conjunto, creo que me quedaría la de Studio Canal.