Aunque está un poco lejos, Cameo ya ha comunicado que lanzará al mercado Vals con Bashir en Blu-ray y DVD en junio de 2009.
No sabemos todavía si habrá versión de alquiler o saldrá directamente a la venta :)
Versión para imprimir
Aunque está un poco lejos, Cameo ya ha comunicado que lanzará al mercado Vals con Bashir en Blu-ray y DVD en junio de 2009.
No sabemos todavía si habrá versión de alquiler o saldrá directamente a la venta :)
Contenidos adicionales:
· Making of
· Escenas eliminadas
· Tráiler
· Ficha técnica
· Biofilmografía de Ari Folman
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo
Fuente | Vals con Bashir Blu-ray
Me alegro que alguien se atreva con peliculas como esta. Ver cine tan arriesgado y tan alternativo, me hace ver que empieza a despegar en BR fuera del primer circulo, el comercial.
Como curiosidad esta película la van a emitir por el plus en junio.
Seguro que la calidad de este BD será buena, pero tiene la pinta de ser un poco arriesgado comprarla sin haberla visionado antes por el estilo peculiar que tiene y puede no gustar la pelicula por ello.
Los extras no parecen nada del otro mundo pero al menos no es el extra de 2 minutos (trailer) que esta metiendo DeaPlaneta en sus ediciones.
Opino igual que FHarlock: es de aplaudir que una distribuidora se atreva a editar esta peli en BluRay. Habrá que estar atento cuando salga.
Y a ver si ya se van animando todas las distribuidoras a editar tanto -o casi- como en dvd. Un saludo!!
Pero alguien que la haya visto puede comentar algo sobre ella?
Ya está disponible. El primero que se haga con ella que nos comente que ha hecho Cameo. Saludos
a mi me llego la semana pasada, pero aun no tuve aportunidad de verla ya que tengo varias , pero en cuanto la vea intentare poner mi opinion
Primero que es una gran peli ... y muy arriesgada por el tipo de animación.
La calidad de imagen es buena (la paleta de colores es muy especial y limitada) ... sin embargo en algunas escenas oscuras tiene un apreciable ruido digital, porque la peli no tiene nada de grano.
El sonido correcto.
Saludos.
el grano se lo introdujo el equipo de la peli para darle un aspecto mas "documental".
Gracias a los dos. Esta noche cae seguro más que nada por la calidad artística de la obra. Solo quería asegurarme que Cameo hacía bien las cosas. Saludos
Han publicado la review en z0nadvd, 4.5 estrellas en calidad de imagen.
Es una peli que me llama bastante la atención, no la he visto, así que quizás caiga para las rebajas de ECI...
Tiene muy buena pinta esta película. Me alegra que películas como Slumdog Millionaire y Vals con Bashir hayan dado o estén dando tanto que hablar, creo habría que apostar más por un cine de calidad algo más independiente o al menos que no se base tanto en el presupuesto.
Saludos :hola
Si Slumdog...es calidad apaga y vamonos. Nos lo vendieron como "calidad" y nos engañaron por lo menos a mi...MUY normalita la peli como todo lo que hace boyle....normalito aunque con ideas nuevas eso si...
Como todo, es cuestión de gustos :cuniao
pues a mi es una de las pelis que mas me han gustado este año