Se confirma una vez más, producto currado y que entra por los ojos, película interesante o frikiquetekagas, y precio no desmesurado... éxito seguro.
Además, a este tipo de lanzamientos no le afecta ni la piratería ni las descargas ilegales ni resen... estas cajotas con chuches y un vhs dentro no caben por el cable de internet, así que no hay manera de "bajársela"; y lo que podría ofrecer resen y cía en contrapartida (en vez de la edición limitada por 30, un bdr chungo por 15) no le compensaría a nadie.
Lo dicho, éxito seguro. A seguir por ese camino y a vender pelis. Y que no se preocupe nadie si esto genera que cunda el negocio paralelo de los mercados secundarios para coleccionistas tipo ebay y demás; aunque no se lo crea nadie, eso es bueno también; ayuda a azuzar el mercado y genera la justa ansiedad para que el siguiente lanzamiento en vez de en dos horas se agote en una.
Y tal como se ha dicho, para los que pasen del tema más friki, zero problema. Al poco saldrá la edición sencilla en amaray que terminará pudiendo comprarse por diez euretes y todos contentos.