
Iniciado por
Kyokushinkai
Hola.
Es que yo tampoco me fío de las capturas. De lo que sí que me fio, y mucho, es de la opinión especializada de algunas de las reviews que habitualmente leo. Me fio de sus opiniones, de sus conocimentos en la materia y de la "materia" y, por supuesto, de los dispositivos de visualización debidamente calibrados que esta gente utiliza para realizar las evaluaciones de los títulos que analizan. Las capturas que después nos muestran en sus reviews, son sólo eso, capturas, capturas que acompañan a unos analisis debidamente razonados. Yo no me creo lo del viraje a verde porque se vea en la captura, me lo creo porque el Sr que ha realizado la review así lo especifica en sus conclusiones y me ha demostrado a lo largo de mucho tiempo que tiene credibilidad en este tema.
A lo que no doy ninguna credibilidad es a la opinión de aficionados que no tienen, ni medios, ni conocimientos, ni equipos debidamente calibrados. Ojo, que respeto mucho las opiniones, pero credibilidad, ninguna.
Veo por aqui a alguno que en su día ya defendió publicamente la bazofia de edición que nos vendieron con "Gladiator", volviendo, ahora, a tropezar de nuevo con la misma piedra. Con Gladiator también hubo mucha controversia, polémica y bla, bla, bla. "Que si el ojo humano en tiempo real no puede ve si faltan flechas", "que si un poquito de DNR por aqui y otro poquito por allá viene hasta bien en según qué tipo de situaciones", etc, etc, etc. En fin, que ahora nadie duda que "Gladiator" era una bazofia de edición que apresuradamente hubo que corregir. ¿Y gracias a quienes se corrigió? A las reviews que la criticaron y a la gente que amargamente mostró publicamente en los foros su indignación.
PD: Alguien ha dicho por ahí que critcar el trabajo ajeno es gratuito. Perdón, gratis no es, en este caso vale más de 80 euros. Cuando se realiza un trabajo de estas características, ese trabajo queda expuesto al aplauso y a la crítica. Si se hace bien, se aplaudirá; y si se hace mal, como desgraciadamente ha vuelto a pasar con esta edición, se criticará.
SALUDOS.