Esas escenas que te comento, ya aparecen, creo, en el dvd. Debido al código que regía las películas en Hollywood, todo aquello del comité o legión de la decencia y demás, y sin que el director tuviera opinión alguna al respecto, cortaron algunas escenas para su estreno.
Años después, con motivo de su aparición en vhs y después en dvd, se incorporaron dichas escenas. Son relativas, obviamente a la sexualidad.
La primera tiene que ver con algún diálogo en el que Blanche (Vivian Leigh) deja caer, con más claridad, que su marido era homosexual, causa por la que ella reniega de él, terminando en su suicidio.
La segunda tiene que ver con los deseos irrefrenables de Stella (Hunter) hacia su marido. En un pasaje, ya habla de lo violento de su actitud en la misma noche de bodas, rompiendo todo, y ella dando a entender que eso la ponía sexualmente.
Otra escena donde Blanche le dice al muchacho que viene a cobrar que quiere que la bese en la boca.
Y finalmente la escena de la violación y todo lo que la rodea. El resultado sigue siendo sutil, pero ahora queda claro que ese mal encuentro es lo que a ella finalmente la lleva a la locura.
Ahora, tal vez, no nos digan nada, pero en 1951 te aseguro que eran muy, muy polémicas esas escenas, seguramente siguiendo el dictado de la obra teatral que de por sí lo era y mucho.