Tatoadsl, cada vez que posteas, un conspiranoico pierde las alas.
Bravo.
Tatoadsl, cada vez que posteas, un conspiranoico pierde las alas.
Bravo.
Yo pensaba que la conspiración judeomasónica de las plataformas digitales para acabar con el formato físico estaba superada, pero parece ser que no.
Escoba pasada sobre los mensajes estrictamente personales. Sigamos hablando de Timadoras compulsivas y sus temas-satélite.
- Lanzamientos en formatos físicos/digitales de títulos como este o similares.
- Cadencia de estos lanzamientos.
- Políticas de las distribuidoras, al albur del caso particular de The Hustle.
- Aclaraciones, respustas y matizaciones a todos estos temas...
Algunos no entienden que exactamente esto es de lo que va un foro de discusión.
Última edición por repopo; 03/06/2020 a las 22:06
Oh, y para que no se olvide: las respuestas a las intervenciones de la moderación, exclusivamente por privado.
¡Gracias!
![]()
Yo lo que veo es que nosotros siempre somos los ultimos monos,estoy de acuerdo con el compañero de que si no la quieren distribuir es porque no le da la gana a la distribuidora.
Cuantas veces ha pasado que esta editada en fisico en todos lados,Francia,Italia,Alemania,Holanda etc etc,incluso Polonia,con audios en Catellano inclusive en algunos titulos y aqui nada de nada,plataforma digital y listo,es inaceptable.
No creo que tenga que ver con el rendimiento en taquilla pues se mide en toda Europa,en España siempre hay mala taquilla de todo? Yo no lo creo.
No la sacan porque no les da la gana.
Lo de la conspiración judeomasónica va porque se tiende a pensar de manera habitual en el foro, que las plataformas digitales lo unico que quieres es fastidiar al personal no permitiendo editar contenido que tienen en sus plataformas.
Y se ha demostrado en numerosas ocasiones que eso no es cierto. El último ejemplo lo tienes con Roma, película exclusiva de Netflix que tiene una edición en muchos países.
Los últimos titulos de Anne Hathaway no han salido en blu-ray en España: Aguas oscuras y Timadoras compulsivas. El título que nos ocupa es una comedia muy disfrutable, muy por encima de la media de otros títulos de comedia comercial muchísimo más flojos que han tenido su correspondiente lanzamiento en HD.