-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Ribus
9 años! Como mi sobrina...:)
¿No son pocos, amigos Nota, para iniciarla en el terror carnívoro y submarino?
A ver si luego se te va despertar toda las noches con pesadillas, o no va querer meterse ni en la bañera de casa..
Mira que te puede costar una pasta en psicólogos después... Que Spielberg es mucho S..
:cuniao
Pues sí, lo estoy meditando bastante, pero es que le ha salido a su padre en lo que concierne al cine. :abrazo Además, ya se tragó la nueva versión de Noche de Miedo en 3D que no es precisamente moco de pavo, y superó la prueba con nota. :P Lo cierto es que le atrae mucho todo lo relacionado con vampiros, pirañas asesinas o zombis. Está deseando ver Piraña 3D de Alexandre Aja y por ahí no paso que es muy gore y con mucho sexo por esas aguas. :fiu
Cita:
Iniciado por
Trek
El Nota, Ribus sabe de lo que habla, el la vió con 10 años y mira como acabó... :sudor
:lol
Eso y el golpecito que se dio con el pico de la mesa cuando era muy pequeñito han hecho de él lo que es hoy. :cuniao
Cita:
Iniciado por
Ribus
Ya, ya; si ambos sabemos que él no tiene remedio, la que me procupa es su niña.....
:lol
:cuniao
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Ribus, Trek y El Nota, vaya tres patas pa un banco :disimulo
¡Qué razón tienes, querido amigo!
Perdón por salirme de la temática del hilo pero no he podido resistirme. :rubor
Saludos, El Nota. :agradable
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
si todavia podia haber alguna duda con respecto a las capturas el enlace de DVDBEAVER directamente las fulmina
a falta de la confirmacion del doblaje original aqui, estamos ante una edicion de referencia.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Bud White
si todavia podia haber alguna duda con respecto a las capturas el enlace de DVDBEAVER directamente las fulmina
a falta de la confirmacion del doblaje original aqui, estamos ante una edicion de referencia.
Coincido totalmente, los temores ante el maldito DNR han desaparecido.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Definitivamente voy a hacer reserva, porque veo que no la llegan a poner ni en las estanterías de las tiendas físicas. Tiene una pinta maravillosa.
:agradable Un cordial saludo
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
El disco USA ya circula "por ahí".
En dos palabras, la primera impresión tras 5 minutos: de referencia.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Yo creo que hemos llegado a un punto en que lo del doblaje original se queda en una anécdota.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
BRussell6
Yo creo que hemos llegado a un punto en que lo del doblaje original se queda en una anécdota.
para mi no, es lo mas imprescindible para que yo haga la compra, por encima de sus 5 estrellas de calidad visual.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Lo cierto es que, en terminos de cocina, deliciosa, seria muy poco, por lo que aprece. Ojalá la edición de ET sea similar. Y deberia ser así, porque tambien es una pelicula de Steven Spilbierg, y es de suponer que, al igual que en este caso, tambien ha supersivado todo el proceso de resturación remasterización, y creado del Blu-Ray.
Viendo esas capturas, hay un detalle, que me gustaria que me aclaraseis. El nuevo documental sobre el legadod e Tiburón, nio se muestra en 16/9 completo, si no en 16/9, windowbox, es decir como un 4/3 buzón, al que se le aplican barras laterales para comprimirlo todo en 16/9, lo que da a entender de que ese documental, en el supuesto de estar en DVD, lo sea en 4/3 buzón. Pero los documentales mas antiguos, como el making of de horas, en vez de estar en 4/3, y verse estirado, está en pillar-box 16/9.
¿Esto e suna caracteristica del Blu-Ray, es decir, al margen de que sean videos HD, o SD, o con relasicón aspecto 1.33:1, 18:1 buzón, 1.78:1 - 16/9, etc... ¿siempre se comprimen las imagenes a 16/9, para que todos lso videos tenga formato panoramico?.
Cita:
Iniciado por
Bud White
para mi no, es lo mas imprescindible para que yo haga la compra, por encima de sus 5 estrellas de calidad visual.
Idem
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Bud White
para mi no, es lo mas imprescindible para que yo haga la compra, por encima de sus 5 estrellas de calidad visual.
Bueno vale, yo hablo mucho y luego como no traiga el doblaje original me voy a cabrear mucho, aparte de llorar.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
ValenBTTF
Lo cierto es que, en terminos de cocina, deliciosa, seria muy poco, por lo que aprece. Ojalá la edición de ET sea similar. Y deberia ser así, porque tambien es una pelicula de Steven Spilbierg, y es de suponer que, al igual que en este caso, tambien ha supersivado todo el proceso de resturación remasterización, y creado del Blu-Ray.
Viendo esas capturas, hay un detalle, que me gustaria que me aclaraseis. El nuevo documental sobre el legadod e Tiburón, nio se muestra en 16/9 completo, si no en 16/9, windowbox, es decir como un 4/3 buzón, al que se le aplican barras laterales para comprimirlo todo en 16/9, lo que da a entender de que ese documental, en el supuesto de estar en DVD, lo sea en 4/3 buzón. Pero los documentales mas antiguos, como el making of de horas, en vez de estar en 4/3, y verse estirado, está en pillar-box 16/9.
¿Esto e suna caracteristica del Blu-Ray, es decir, al margen de que sean videos HD, o SD, o con relasicón aspecto 1.33:1, 18:1 buzón, 1.78:1 - 16/9, etc... ¿siempre se comprimen las imagenes a 16/9, para que todos lso videos tenga formato panoramico?.
El aspect ratio nativo de la HD es 16/9 anamórfico. El documental está en 16/9 letterbox, por lo que al pasarlo a anamórfico, y para que no se deforme, aparecen las bandas negras superior e inferior (como en los VHS widescreen o en los DVDs en los que el aspect ratio era 16/9 no anamórfico -como Abyss-) más las bandas negras laterales del pillarbox.
Los docus o películas cuyo aspect ratio es directamente 1.33:1, sólo aparecen con el pillarbox.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
yo no la compraré, si no lleva el doblaje original..aunque se vea de fabula
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
tyler durden
El aspect ratio nativo de la HD es 16/9 anamórfico. El documental está en 16/9 letterbox, por lo que al pasarlo a anamórfico, y para que no se deforme, aparecen las bandas negras superior e inferior (como en los VHS widescreen o en los DVDs en los que el aspect ratio era 16/9 no anamórfico -como Abyss-) más las bandas negras laterales del pillarbox.
Los docus o películas cuyo aspect ratio es directamente 1.33:1, sólo aparecen con el pillarbox.
Gracias por la explicación tyler durden, yo pensaba que, al igual que en el DVD, los contenidos podrian ser, inditintamente 16/9 o 4/3. Por ejemplo, un vodeo 1.33:1 seria 4/3, y uno de 1.78:1, seria 16/9. Pero por lo que veo, en el Blu-Ray, todos lso videos sean HD o SD, son 16/9.
Un ejemplo:
Making Of Toburón - DVD
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCom...20PDVD_013.jpg
Making Of Toburón - Blu-Ray
http://www.dvdbeaver.com/film4/blu-r...lu-ray_m05.jpg
El del DVD es, logicamente, en SD, pero es que el Blu-Ray, tambien, por lo que no entiendo por lo emite asi, y como en el DVD, solo eso.
-----------------------
Por cierto, no se si habeis visto esos clips que yo colgué aquí, teoricamente extraidos del Blu-Ray de Tiburón, no se que opinareis vosotros, peor en mi opinión, se ven mas pálidos, con menos color que las imagenes que tiene, por ejemplo, el Trailer del Blu-Ray, eodocumental de la restauración d ela pelicula, o las capturas que hay aqui colgadas. Si veis esos videos, decidme que opinais.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
ValenBTTF
Gracias por la explicación tyler durden, yo pensaba que, al igual que en el DVD, los contenidos podrian ser, inditintamente 16/9 o 4/3. Por ejemplo, un vodeo 1.33:1 seria 4/3, y uno de 1.78:1, seria 16/9. Pero por lo que veo, en el Blu-Ray, todos lso videos sean HD o SD, son 16/9.
Un ejemplo:
Making Of Toburón - DVD
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCom...20PDVD_013.jpg
Making Of Toburón - Blu-Ray
http://www.dvdbeaver.com/film4/blu-r...lu-ray_m05.jpg
El del DVD es, logicamente, en SD, pero es que el Blu-Ray, tambien, por lo que no entiendo por lo emite asi, y como en el DVD, solo eso.
-----------------------
Por cierto, no se si habeis visto esos clips que yo colgué aquí, teoricamente extraidos del Blu-Ray de Tiburón, no se que opinareis vosotros, peor en mi opinión, se ven mas pálidos, con menos color que las imagenes que tiene, por ejemplo, el Trailer del Blu-Ray, eodocumental de la restauración d ela pelicula, o las capturas que hay aqui colgadas. Si veis esos videos, decidme que opinais.
Perdón por el off-topic: Sí, en HD todo es 16/9. Como te he comoentado, ése es el aspect ratio nativo. Por eso, los contenidos que no sean 16/9 anamórficos de origen, al emitirse en HD tienen que hacerse en pillarbox, para no deformar la imagen. Aunque el origen sea SD, se codifica en 16/9 (para contenidos en 4/3, serán presentados en pillarbox).
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Perdón nada, estos off son muy enriquecedores :agradable
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Trek
Perdón nada, estos off son muy enriquecedores :agradable
Opino lo mismo.
Volviendo al tema de Tiburíon Blu-Ray, que ganas de que llegue el dia 15. Se supone que el dia 15 cuando sale a la venta.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Bud White
si todavia podia haber alguna duda con respecto a las capturas el enlace de DVDBEAVER directamente las fulmina
a falta de la confirmacion del doblaje original aqui, estamos ante una edicion de referencia.
Creo que con esta captura salimos de dudas :
http://img267.imageshack.us/img267/9422/lafotoyn.jpg
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
borja81
Esclarecedora captura, gracias borja81, ¿De donde la has casado?, lo pregunto por ver si hay mas capturas del menú, esta imagen tiene mas resolución que las d ela comparativa.
Corregidme si me equivoco, pero, según parece ese menú de Configuración es identico al de nuestro Blu-Ray, pero calcado, peor cada idioma aparece escrito, valga al redundancia, en su idiooma, cosa que no pasa, por ejemplo, en el Blu-Ray americano, ¿no?. ¿O el nuestro será todo en español?.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Alguien sabe cual es la edición con libro más interesante para comprar?
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
ValenBTTF
Esclarecedora captura, gracias borja81, ¿De donde la has casado?, lo pregunto por ver si hay mas capturas del menú, esta imagen tiene mas resolución que las d ela comparativa.
Corregidme si me equivoco, pero, según parece ese menú de Configuración es identico al de nuestro Blu-Ray, pero calcado, peor cada idioma aparece escrito, valga al redundancia, en su idiooma, cosa que no pasa, por ejemplo, en el Blu-Ray americano, ¿no?. ¿O el nuestro será todo en español?.
Están sacados de MUBIS,tienes alguna captura más de los menus.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
borja81
Están sacados de MUBIS,tienes alguna captura más de los menus.
Es decir, que es el Blu-Ray español, bueno, español, frances e italiano.
Gracias jejje.
Por cierto, tambien hay capturas, aunque se asemejan mucho a las que ya se han elzado aqui.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
El Nota
Pues sí, lo estoy meditando bastante, pero es que le ha salido a su padre en lo que concierne al cine.
No lo dudes, deja que vea la película.
Tiburón es de esas películas que vistas en tu infancia, recuerdas esos visionados en tu vida de adulto con mucho más cariño (ya me hubiera gustado a mi poder ver Phantasma a esas edades).
Yo la vi por primera vez más o menos a esa edad y no tengo ningún trauma.
Bueno, si, muchos, pero esa es otra historia :bufon
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
mowgli
En starcafe a 14.50€
Claro, es que es dónde lo voy a comprar yo, el problema es que suelen ser bastante tardones, eso sí, te mandan los blu rays recién salidos del horno, tanto que recuerdan a esos bollos de crema de panadería a las 5 de la mañana (en mi ciudad hay alguna que otra panadería en la que tengo comprado bollos de crema recién horneados después de salir de marcha, jeje).
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
yo me planto en la Fnac el dia 14 a las 10,30..a ver si la tienen
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
¿Y tanto les costaba dar esa información de manera clara a los distribuidores? Tiene narices. Se hubieran ahorrado semanas de mala prensa, idas y venidas, y comentarios de todos los colores en estos foros.