-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
BRussell6
El tamaño que pasa del típico 720x576 al 1920x1080 y luego algún detallito que en el DVD se veía un poco borroso, aunque no veo una diferencia abismal. Pero repito, a mí las capturas no me sirven para mucho, donde realmente se ven las diferencias es en la TV, y esa es otra, depende de en qué TV... porque yo tengo un par de teles y si ves un Blu-ray en una de ellas, te lo puedes confundir con un DVD de impulso. Luego lo de si es BD de referencia o BD mediocre, ahí ya recurro a los pseudo-expertos, porque yo alucino con algunos BDs y luego leo los comentarios del personal y veo que es una mierda, y viceversa, BDs que me parecen flojos y luego leo que son cojonudos. O BDs que no son fieles al original, o que han utilizado mal el DNR, o que han hecho cosas polémicas, como en el BD de "To kill a mockingbird", etc.
Decía ayer que lo más adecuado es analizar un BD en función del potencial de la peli, hay pelis que no tienen una calidad muy allá pero a las que no se les puede pedir más, y otras que tienen una calidad buena pero que son mejorables. A mí decir que una peli del año 40 tiene una calidad de imagen floja me parece una pérdida de tiempo, y esto no es hablar por hablar, pongo un ejemplo, "El terror", había uno que la había devuelto porque se esperaba ver Avatar con Jack Nicholson... sin embargo jamás se había visto esa peli de serie B en esa calidad (que tampoco se va a mejorar).
Entonces me gustaría que se pusiesen en una balanza todas estas cosas porque, darle un 3 de 5 a "The Sting" en imagen no sé exactamente a qué clase de criterio responde, si la imagen es mejorable y lo va a hacer en un futuro entonces estoy de acuerdo con la puntuación, en caso contrario debemos ser un poco más equilibrados. Resulta erróneo puntuar siguiendo el mismo criterio en una peli actual con una de los años 70. Aunque hay excepciones como la de "La conquista del Oeste".
BRusell; solo por curiosiad: ¿que TVs tienes tú?
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Yo no doy crédito. Vale que mis padres, personas mayores que han vivido mucho, y cuya vista ya no es la que era, no aprecien la diferencia entre BD y DVD, pero que a la vista de estas capturas, veamos comentarios que dicen que no se aprecia la diferencia, o que argumente que es en la tele donde se aprecia mejor... es de portada.
BRusell, dices que en las capturas no se aprecia la profundidad y el movimiento? Vale lo del movimiento, pero... ¿QUé es la profundidad? Es qu no lo entiendo... No hay nada más objetivo que una captura de DVD y BD comparadas, en una misma pantalla (Ojo, que una mala pantalla de PC tb puede engañar, pero al menos podemos controlar mejor los píxeles y el detalle que en cualquier TV). Encima hablas de que tus teles se confunden los blu rays con un DVD de Impulso... y aun así afirmas que hemos de fiarnos más de una TV que de unas capturas? Desde luego en tus teles no...
En fin. Yo no soy experto, ni pseudoexperto, pero lo que sí soy es diseñador, y algo de píxeles, escalados y detalle, pues algo sé. El BD de Tiburón puede que no sea de referencia, pero es bastante bueno para la edad que tiene la película, y muy superior al DVD. Por tus palabras parece que habláramos del BD de "1997 Rescate en NuevaYork", aquello si que fue de portada.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
No os parece que os estáis cebando un poco con el forero en cuestión? A mi desde luego no me gustaría recibir semejante machaque. Al final lo que se conseguirá es que la gente no haga comentarios fuela de la línea general por miedo.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Tienes razón, aunque cosas peores se han visto en estos foros de Dios.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Curiosamente ayer la estaban dando en Canal + (Canal Wollywood HD) y me decepcionó bastante la imagen durante el poco rato que la estuve viendo. No quise tragármela entera porque la quiero disfrutar en Blu-ray. Ya se sabe que la calidad de las emisiones HD dependen de muchos factores y que la edición en Blu-ray debería verse mucho mejor, pero al hilo de los comentarios que estáis haciendo me ha parecido interesante comentarlo con vosotros.
Saludos, El Nota. :agradable
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Mi pantalla de ordenador es una basura, porque tengo estropeada la buena, y mi TV donde veo las pelis es una Sony Bravia de 40 pulgadas, con eso creo que queda todo dicho.
Y claro que se aprecia diferencia en las capturas, pero no hasta el punto de quedar alucinado, eso era lo que trataba de explicar. Que yo soy el primero que está desesperado a que llegue el día 22 para hacerme con la peli, sobre todo por el tema del doblaje original.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
BRussell6
no he visto absolutamente ninguna diferencia, y creo que nadie las ve
Cita:
Iniciado por
herzleid
No os parece que os estáis cebando un poco con el forero en cuestión? A mi desde luego no me gustaría recibir semejante machaque. Al final lo que se conseguirá es que la gente no haga comentarios fuela de la línea general por miedo.
:huh
:blink
Machaque a un forero que pone en duda lo que ven los demás. Pues vale...
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
BRussell6
Mi pantalla de ordenador es una basura, porque tengo estropeada la buena, y mi TV donde veo las pelis es una Sony Bravia de 40 pulgadas, con eso creo que queda todo dicho.
Y claro que se aprecia diferencia en las capturas, pero no hasta el punto de quedar alucinado, eso era lo que trataba de explicar. Que yo soy el primero que está desesperado a que llegue el día 22 para hacerme con la peli, sobre todo por el tema del doblaje original.
Pero ¿que esperas encontrar? ¿que se siente el tiburón a tu lado para ver la película?
Se ve claramente en esas capturas, sin ni siquiera aumentarlas, claras diferencias, así que imaginaté por ejemplo ya en tu tv de 40", y no hablo nada ya en grandes diagonales.
Con esto no quiero decir que exista gente que con el dvd le valga y le sobre (tal vez hasta me incluyo), pero las diferencias son mas que palpables entre ambos formatos.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
¿Qué quieres que te mienta? ¿Si yo comparo las capturas y no observo tanta diferencia por qué no puedo decirlo tranquilamente? Ya está bien de coaccionar a la gente, que no voy a cambiar de opinión, a ver si respetáis las opiniones divergentes, ¿estamos aquí para decirnos los unos a los otros lo que queremos oir o para dar cada uno su opinión independiente?
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
¿Coaccionar y mas cuando tu mismo nos dices lo que vemos los demás? :descolocao :mparto
Simplemente aconsejarte que te mires la vista, porque no es normal...
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
A parte de la diferencia que yo si veo, viendo las capturas e notado esta un poco recortadas por lo bajo y lados.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Tranquilo BRussell6, con el tiempo aprenderas que Trek SIEMPRE tiene la razón.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Y por cierto, Brussell, hablando de coaccionar, no me respondas como la última vez (mira la seccion de "Estilo e influencia" ¿te suena? :cortina):
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...Da_Garc%C3%ADa
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
herzleid
Tranquilo BRussell6, con el tiempo aprenderas que Trek SIEMPRE tiene la razón.
:rev
:gano
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
El análisis de High-Def Digest y, sobre todo, la comparativa de DVDBEAVER me han dejado patidifuso. Parece que estamos ante una edición casi perfecta. Estoy impaciente por tenerla en casa para poder disfrutarla en Blu-ray, acompañado de una de mis preciosidades de 9 añitos que está con unas ganas locas de verla y todos los días me está pidiendo trailers de la película. :P
Gracias Kurt por tu enésimo enlace hacia un análisis o comparativa. :rev
Saludos, El Nota. :agradable
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Ya decia yo, madre mia que diferenciaaa, se va a ver brutal
Como no incluyan el doblaje, me da algo
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
9 años! Como mi sobrina...:)
¿No son pocos, amigos Nota, para iniciarla en el terror carnívoro y submarino?
A ver si luego se te va despertar toda las noches con pesadillas, o no va querer meterse ni en la bañera de casa..
Mira que te puede costar una pasta en psicólogos después... Que Spielberg es mucho S..
:cuniao
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
El Nota, Ribus sabe de lo que habla, el la vió con 10 años y mira como acabó... :sudor
:lol
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Ya, ya; si ambos sabemos que él no tiene remedio, la que me procupa es su niña.....
:lol
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Ribus, Trek y El Nota, vaya tres patas pa un banco :disimulo
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Viendo la comprativa no se a que puñetas estoy esperando...... Ya voy tiburon mio!!!!!!
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Kurt Wagner
Mil gracias Kurt Wagner, por fin aparecen capturas de los menús.
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Por la calidad de las imágenes parece ser que los extras están en HD ¿No?
-
re: Tiburón (Jaws, 1975, Steven Spielberg) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Landis
Por la calidad de las imágenes parece ser que los extras están en HD ¿No?
Sol el documental de la restauracion de la pelicula.