Jaws | Steven Spielberg | Paramount | 1975
15-08-2012
Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Holandés, Danés, Islandés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco.
Aparece una reseña hoy en *The Digital Bits que ya marca una fecha facilitada por Universal, más o menos concreta, para el lanzamiento de Universal y sería para mayo o junio de 2012:
*Also, our industry sources are now telling us that Universal will release Steven Spielberg's Jaws on Blu-ray in time for Summer 2012, probably around May or June...
Así pues, no quedaría tanto![]()
![]()
Última edición por Balboa; 09/11/2011 a las 07:57
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
Seguro que será lanzamiento mundial,de esta obra maestra no me espero menos,lo del doblaje no las tengo todas conmigo,aunque lo verdaderamente importante es que ya se hayan puesto manos a la obra,espero que la edición cumpla mis grandes expectativas.
Nos apostamos a que sera en mayo-junio con redoblaje y una edición-tiburón de plástico a 49,95 eur ? ..... ahora me acomodo en el sofá y a esperar.....
Pues si hay que movilizarse para el no redoblaje ahora es el momento, que aún estamos a tiempo. Aunque lo veo difícil, la mayoría de las veces estos temas legales son auténticos muros infranqueables.
Existe el facebook de Universal Pictures Spain DVD Blu Ray.
http://es-es.facebook.com/universalvideo
yo ya he hecho lo propio, tenemos 6 meses para que esta gente se vaya enterando de que es lo que quieren sus clientes, que no se diga que no se les ha avisado para que aun puedan crear la mejor edicion posible con los doblajes originales.
Yo quiero un pack.. que vengan todas las de Tiburón en BD juntas.. que luego las tengo sueltas i/o repetidas.. :/
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
El doblaje original seria imprescindible,y no estaria mal que saliera una edición sencilla y otra de coleccionista,pongamos por caso el barco "orca" con la peli dentro![]()
La película lo merece, y lo que sería como Dios manda es una pista con el doblaje original y otra con el redoblaje, como sucede con "Superman". Así estarían las cosas bien hechas.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Yo estoy a favor de tener las dos. A mí me gustaron ambos doblajes. Como dice hulk la mejora es amplia pero sí que me gustaria disfrutar del doblaje original.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Pues el concebir que la unica forma de ver y disfrutar de Tiburon en mi idioma sea con ese audio mono, no creo que se considere nostalgia.
Esas voces antiguas son las que me meten de lleno en la pelicula, y que el audio sea pobre aunque sea una desventaja no me saca de ella.
Las voces nuevas me la convierten en otra pelicula distinta y a peor.
Última edición por Bud White; 10/11/2011 a las 10:51
Señalo lo de nostalgia porque es de suponer que quien no se fije en el doblaje o no haya visto la película preferirá mil veces verla en 5.1. La pista castellana original a parte de ser 1.0 , que eso en el fondo tampoco es para tirarse de los pelos, pongamos el caso por ejemplo de Scarface el precio del poder que siendo igual cumple con creces, es que su calidad es de pena dentro de las pistas monofonicas.
Hay gente para todo, habra gente que verá Tiburon cada muchos años o con la emision en tv y eso le baste, pero los que compramos y coleccionamos peliculas es de suponer que la habremos visto muchas mas y creo que la familiaridad de unas voces ( que creo que es algo que se subestima) es algo que incluso quizas de manera subconsciente nos influye.
Buenas, acabo de registrarme aunque llevo mucho tiempo consultando y siguiendo el foro. Como a todos adoro el cine y como a todos(supongo)esta afición me ha llevado y me lleva a gastar mucho tiempo y dinero, pero es con lo que mas disfruto. Espero ir conociendo a todos poco a poco.
Con respecto a Tiburon en BD: he visto esta película desde que tenía 4 de edad, he perdido la cuenta. Tengo la edición del 30 aniversario y la primera edición en DVD y no hay color en el doblaje.Cierto que me se de memoria el guión con el doblaje antiguo pero me da la sensación que el nuevo doblaje no otorga la misma "personalidad" a los protagonistas.
Espero como agua de Mayo la edición en Bluray y será una decepción para muchísimos seguidores no encontrarse con el doblaje original, que por otra parte no creo que sea tan difícil de incluir como ya se hizo en El Padrino.
Sacado de de Mubis:
Aunque aún no hay anuncio oficial definitivo, de todos es sabido que Steven Spielberg está preparando la edición de Tiburón en Blu-ray para el próximo año, como así lo confirmó él mismo en una entrevista hace unos meses. Fuentes cercanas a Universal, dueña de los derechos de explotación de la película, afirman que la tentativa de la distribuidora es lanzar este título el 14 de Agosto de 2012 (en USA) y además acompañarlo de alguna de sus secuelas también en Blu-ray el mismo día, incluyendo incluso el Blu-ray 3D de Tiburón 3D.
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
...Y mubis parece haber usado a su vez esta otra fuente:
The Digital Bits: "...And speaking of Universal, sources are telling us that the studio is tentatively expecting to release Steven Spielberg's Jaws on Blu-ray on 8/14/2012. We've also been told that at least some of the sequels may be released on Blu-ray on the same day, including Jaws 3D on Blu-ray 3D"
O ésta: http://www.blu-ray.com/news/?id=7943
Parece que se retrasa hasta agosto (en principio)...
Por cierto, espero que la carátula sea provisional
![]()
Última edición por Balboa; 22/12/2011 a las 12:55
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Gracias por encontrar la "verdadera" fuente compañero. Yo personalmente confio en Spielberg y en su buen criterio.
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
Espero que sea una edición especial con chuches,no la de la foto que se ve muy simple.